cap (⁠ㆁ43ㆁ⁠): Una confesión que despertó el dolor

70 9 4
                                    

Eva:

Ahora me encontraba caminando a casa donde estarían mi hermano, dónde por fin lo enfrentaría después de pensar estos últimos días , fue difícil Matt últimamente estaba algo distante conmigo no entendí la razón pero tampoco le he dicho de mi "embarazo" y hé estado esperando los resultados ansiosa y nerviosa .

Una llamada interrumpió mis pensamientos y era el doctor para decirme que ya tiene los resultados listos. Mi charla con mi hermano tendría que esperar.

Cambié mi rumbo y me dirigí al consultorio en busca de los resultados. Al llegar me dirigí a la recepción donde después me dejaron con el doctor Grey a solas .

— Hola doctor Grey.

— Señorita Foster siéntese - señala la silla a mí lado y asentí para sentarme .

— Doctor¿Todo está bien? -- dudé un momento por su cara pero solo debe ser el cansancio y me sonríe levemente.

— Señorita Foster usted está embarazada ¡Felicidades va a ser madre! -- exclamó feliz y yo me quedé totalmente sorprendida y pasmada por esas palabras  .

Estoy embarazada.

Joder y como le iba a decir a todos está noticia.

— ¿Seguro doctor no es una equivocacion? -- mi voz sale aguda.

— No es un error los exámenes salieron positivos tiene dos semanas de embarazo - me entrega los exámenes y los veo totalmente sorprendida.

— Embarazada - repetí aún en shock.

— Es importante que se cuide muy bien y de las emociones fuertes. Puede ser peligroso -- me explica todas las recomendaciones y yo asiento aún procesando todo.

— Dale las felicitaciones a Matt de mi parte - sonrie y imité su gesto .

Salí del consultorio con la prueba en manos y el alma a los pies , mi corazón latía fuertemente por mis nervios . Es obvio que tengo que decirle de nuestro bebé a Matt pero no estaba lista para decirle . Ni siquiera para ser madre , no sé si pueda con todo esto .

Vagué por las calles hasta llegar al parque donde me encontré a Matt parado viendo el lago perdido en sus pensamientos.

Respiré profundamente para decirle la noticia si o si . 

Me acerqué y me quedé detrás.

—¿Qué haces aquí?-- su tono seco me generó una oleada de nervios.

— Vine a... --- dejé la frase en el aire y el se voltea a mirarme pero su mirada era de molestia.

— ¿A qué? -- suspiró serio y lo miré nerviosa.

— Yo quería hablar contigo -- me acerqué para besarlo pero me alejó rápidamente.

— Eva tenemos que terminar -- responde seco y yo lo miro atónita por su palabras .

— ¿No hablas enserio verdad? -- mi voz sale rota.

— Lo que oíste no quiero seguir más contigo - contesta con sequedad y mi corazón se partió al instante.

— ¿Porque no quieres seguir conmigo? ¿Acaso hice algo mal? --- las lágrimas no tardaron en aparecer.

— Solo eres una niña Eva que no sabe nada de la vida real -- ríe sin gracia-- Solo vives en una fantasia.

— ¿Crees que yo no sé nada de la vida real?  —fruncí el ceño —Está bien¿y tú si? — mi voz sale rota de nuevo.

— No sabes nada, solo eres una niña que vive en una fantasia y cree que la vida es de arcoiris.

CELOS Y OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora