Cap (⁠^34 ^⁠メ⁠): Charlas y zapatasos

92 10 2
                                    

                        Eva

Al salir de la casa de Niki decidí dar un paseo por la ciudad. Decirle la verdad fue difícil y soportar a esa Tatiana era lo peor .

Camine unas cuantas calles hasta llegar a mi café favorito " Luna de cristal"  . Entre y me senté en unas de las mesas del rincón.

¿Que voy hacer ?

— Una linda Señorita no debe de estar triste -- dice el chico. Lo conocía .

— No estoy triste solo ... no estoy bien Cris  -- dije forzando una sonrisa.

— No parece,  no sonries de la misma manera de siempre -- dice preocupado y se sentó frente a mi  -- puedes decirme lo que sea que te tenga así . Somos amigos.

Él es Cris un amigo de la secundaria y compañero de clase .

— Es solo que discutí con mi novio -- dije con un suspiro cansado.

— Todas las parejas lo hacen . De seguro lo resolverán .

— El problema es que me enamore de otro chico que no es mi novio -- dije y el me mira sorprendido .

— Oye no te preocupes a todos no a pasado al menos una vez. -- tomá mi mano -- Creeme te entiendo. Solo tomate tu tiempo para aclarar las cosas.

— Gracias por escucharme Cris .

— Tranquila para eso están los amigos . Solo tómate tu tiempo para dejar las cosas claras de lo que quieres hacer-- me aconseja.

— Eva -- escuche una voz que conocía donde quiera que vaya .

Voltee y me encontré con sus oscuros ojos cafés que me miraban seriamente.

-— Matt -- dije y Cris soltó mi mano .

— ¿Quien es él? -- preguntá serió.

— Hey no te molestes . Soy Cris solo soy amigo de Eva -- dice levantándose .

— Está bien Cris puedes dejarme solo con ella -- dice Matt con molestia..

Cris asintió y antes de irse dijo :

— Recuerda lo que te dije -- asentí y se fue .

Matt se sentó frente a mi y vió como Cris salía del local.

— ¿Quien es ese ?

— Estudio conmigo en la misma secundaria. El al verme paso a saludarme y habló un poco conmigo. -- contesté y se relajo un poco.

— Lo siento princesa, solo que estoy algo frustrado. 

— Lo sé -- dije algo cansada .

— ¿Desayunaste? -- preguntá preocupado y yo negué con la cabeza - Espérame aquí ya vuelvo.

Sin más se levantó para dirigirse al mostrador . Mi vista se posó en su espalda,  es ancha y fuerte , ni hablar de sus hombros,  su camiseta negra manga corta deja sus fuertes brazos al descubierto,  lo hace ver tan atractivo como siempre. El volteó y me descubrió viendolo .

Me han pillado.

Tiempo después se acerco con unos vasos de café y donas , lo colocó sobre la mesa y se sentó frente a mi otra vez.

— Ahora desayunemos .

— No tengo mucha hambre -- dije con voz suave.

— Tienes que comer princesa -- tomá mi mano .

— Está bien -- tomé mi café y una dona de chocolate.

Sonrie y hace lo mismo.  Comimos en silencio pero no estábamos incómodos . Al terminar salimos del local y nos dirigimos a nuestro lugar favorito.

CELOS Y OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora