EVA:
Era alrededor de las cuatro ya mi madre y Greta se habían ido .
Me quedé pensando en el comportamiento de mi madre es como si me estuviera ocultando algo . Cómo estoy sola en la casa, coloque la música a todo volumen mientras bailaba y cantaba.
“Judas” de Leidy Gaga empezó a sonar por el pequeño altavoz y empezé a cantar.
Lo bueno que estoy sola así nadie me ve haciendo locuras . Estaba tan inspirada bailando y cantando que no me di cuenta que ya eran casi las seis pm y fui ducharme.
<< ya me cansé de tanto >>.
Mientras me desvestía sentí que me observaban pero deben ser ideas mías . Entre al baño y me duche .
Luego de ducharme me vestí y fui a preparar la cena .
***
Preparé la cena y busque mi celular en mi habitación.
Había un mensaje .
Mensajes:
DESCONOCIDO:
HOLA LINDA POR QUÉ NO SEGUISTE BAILANDO?
6:40 PMHay no ¿acaso estaba aquí?
Baje rápido a la cosina a ver si veía algo o alguien pero no vi nada.
Ahora sí Eva Foster estás frita.
Subí a mi habitación ( otra vez) y había alguien en mi cama jugando con ...
Esperen ¿ese es mi brasier?😳
Pues si .
— Hola linda .
— ¿Quien eres? , que haces aquí? como entraste ? ¿Y? ....
— Dije que vendría por ti y aquí estoy .
— Suelta mi brasier -- dije algo asustada .
—¿Por qué? son lindos ¿que talla eres ?
— No es asunto tuyo - respondí seca .
No podía reconocer quién era, el usaba una gorra , tapabocas y sus mechones de cabello cubrían sus ojos o al menos se veía así.
Casi no se veía su rostro es una buena jugada de ese tipo Y el estaba vestido de negro completamente.
— No te quedes hay parada .
El se levantó de mi cama y se acerco a mi lentamente , cerró la puerta y me acorraló contra la pared .
— Llamaré a la policía. --- dije nerviosa.
— No vas a hacer eso preciosa___ dijo mientras acariciaba un mechón de mi cabello.
—¿Por qué estás tan seguro que no lo haré ?
El me tomó en sus brazos como una "princesa " (solo que yo no me sentía como tal) .
— Oye suéltame .
— No te voy a soltar te dije que pagarías las consecuencias y lo harás ___ dijo amenazante .
— Bájame __ ordené.
— Cómo usted diga .
Me soltó sobre mi cama y caí cobré el suave colchón .
—¡Auch eso dolió!___ me queje .
— Tú lo pediste __ se encogió de hombros.
— Que caballero ___ dije sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
CELOS Y OBSESIÓN
RomanceEva era una niña de 10 años cuando su madre decidió enviarla a un internado en el extranjero . Eva al volver unos años después descubre la verdad que tanto le ocultó su madre . Ella no se esperaba que volvería tan loco a un chico, tanto que...