Notas de autor

19 2 0
                                    

Notas del Autor:
Me tomó prácticamente un año montar este complicado rompecabezas, tenía todas las piezas e incluso había creado una historia con ambos personajes principales solo diez años en el futuro. Sebastian y Andres nacieron en septiembre 26 del año 2017, en un momento crítico en Puerto Rico. Les adelanto desde ya, que si habrá una segunda novela o mejor dicho un segundo volumen que sería la historia que ya había escrito sobre estos
personajes. La idea de hacer una precuela surgió a principios de febrero del 2022. Había terminado de desempolvar algunos documentos guardados y me tope con estos dos personajes los cuales siempre sentí que debía crearles su propio comienzo para así poder explicar aquel amor verdadero que solo pude escribir en 12 capítulos. Siempre me pregunte: ¿Cómo hubiese sido su relación en aquellos años de adolescencia?, ¿Como Sebastian pasó de ser un hombre tan feliz y extrovertido a ser alguien letárgico e infeliz? Todas esas preguntas se fueron una por una acumulando;hasta que prácticamente tenía cuatro capítulos escritos en mi ordenador.
Quiero que entiendas querido lector que la novela puede ser un poco confusa, en algunas partes está escrita en primera, otras en tercera persona pero sobre todo hay grandes saltos temporales. Lo aclaro porque no quiero que te sientas perdido,por otro lado está el hecho de los nombres de los capítulos.

Cada capitulo esta nombrado con la canción que utilice mientras lo escribía. Todas y cada una de las canciones sirvieron como fuente crucial de inspiración en especial la banda Keane. !Dios! hermosa banda. Espero que esto te sirva de guía, recomiendo que mientras leas escuches la canción de fondo me lo agradecerás, vuelvo y repito hay una secuela en la cual comenzaré a trabajar lo más pronto posible.
Con amor,
-Marcos

Di, que me recuerdas volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora