6. The Reason(cancion de banda"Hoobastank )

2 0 0
                                    

Octubre 2009

Mientras conducía, no dejaba de pensar en el cuerpo desnudo de Sebastián, era hermoso, bien proporcionado de todas las áreas incluida su entrepierna. Aunque por otro lado me sentía un poco herido ya que una parte de mi hubiese querido ser Mazy en ese momento. Así era la vida, él era hetero y yo una flor homosexual. Sin darme cuenta estaba frente a la playa, había conducido un tramo de media hora entre la música más mis pensamientos obscenos de Sebastián me encontraba allí en mi soledad. Baje el parabrisas dejando que el olor a sal y playa invadiera mi nariz, trayendo felices recuerdos  de las muchas veces que mi familia y yo íbamos a la playa. El celular volvió a sonar, esta vez era Thomas.
Hola.
¿Dónde carajos estas?
En casa de Sebastián.-mentí-
"*Embustero", acabo de hablar con él, lo es todo. Tremenda escena ¿no?
Cierra la boca Thomas, ¿Qué quieres?
Saber dónde estás.
Por alguna extraña razón termine en la playa.
No entiendo porque exageraste al punto de irte, pudiste haber esperado a que se vistiera.
El hombre estaba desnudo con su novia, teniendo sexo, ¿Qué demonios iba a estar haciendo yo esperándolo?
Siento un poco de celos en tu voz, hermanito.
¡jodete, Thomas!
Recuerda la cena de cumpleaños.
Estaré un rato más y luego volveré a casa.
¿No volverás a casa de Sebastián?
Él está haciendo cosas  más importantes.- el despecho se desbordaba en mi voz-
Celoso.
Adiós.
Colgué la llamada, mi hermano tenía razón, está completamente celoso. Quería ser Mazy, quería sentir sus brazos y el peso de su cuerpo abatirse dentro de mí. La enviaba con verdadera locura.
Mis ojos captaron una pareja de hombres caminando por la playa agarrados de la mano, la comunidad LGBT, comenzaba a abrirse paso en la sociedad, había un poco de aceptación y respeto. Me preguntaba si en el futuro seriamos más aceptados y tendríamos los mismos derechos que tenían los heterosexuales.
Embustero: en la jerga puertorriqueña significa mentiroso
Aunque siempre habría gente prejuiciosa que nos juzgaría y trataría de imponernos sus religiosas doctrinas, digo soy espiritual pero creía fielmente en que Dios no podía odiar a cada gay sobre la faz de la tierra, solo por amar a un hombre.
¡Te encontré!
¡mierda!-salte asustado al escuchar la voz de Sebastián a mi lado-
Pero como...ah...maldito Thomas...-dije al contestarme al momento la pregunta del cómo me había encontrado-
Te fuiste sin dejarme explicarte lo que paso.
No hay nada que explicar Sebastián, estabas con tu novia, lo entiendo.
Sebastián tomo mi mano, me quede callado y asombrado con el gesto, mi corazón quería salirse de su lugar.
Andrés, lo siento.
No te preocupes, si alguien tiene que pedir disculpas ese sería yo, debí llamar antes de llegar a tu casa.
No debí haber permitido que Mazy llegara.
Espera, creí que la habías invitado.
No seas tonto, quedamos en que solo seriamos tú y yo, ¿Por qué querría pasar tiempo con mi ex novia?
¿Ex novia?
Si, terminamos.
¡oh mierda!, es mi culpa.
Entre Mazy y yo solo había costumbre, sexo y nada más. No había una relación normal, no he conocido a su familia así que no es tu culpa Andrés.
Oh.

Deliberadamente rodeo sus brazos en mi cuerpo y de un momento a otro me estaba abrazando. Olía muy bien, su pecho se sentía duro, sus brazos acariciaban mi espalda mientras su olor se colaba por mi nariz. Mi cuerpo simplemente se relajó ante aquel deliberado abrazo. "Sebastián Wilson, está abrazándome"
¿Me perdonaras?
Si, Sebastián.
Thomas me hablo del cumpleaños de Belinda.
Ah si, debo llegar esta tarde.
Me invito.
¿Ah si?
¿Iras?
Iré si quieres que vaya.
¡Claro!...digo, si Sebastián es más, lleva a tu hermana.
¿Wanda?
Wanda y yo nos llevamos muy bien para tu sorpresa.
Le caes bien.
Dijo y cito: "Sebastián lleva semanas, hablando de ti"
Ah eso, es que eres todo un personaje Andrés.-su rostro se ruborizo, avergonzado-
"Sebastián Wilson ruborizado, que novedad"
¿Un personaje?
No me lo tomes a mal la verdad es, disfruto mucho nuestras conversaciones en clase de biología.
Imagino que hablas mucho de Thomas, ¿no?
No es lo mismo.
¿Por qué?
¡Demonios Andrés!, ¿siempre eres así de preguntón?
Lo siento mucho.-baje la mirada-
Su mano levanto mi rostro para encontrarse con el suyo.
Me agrada que seas así.
No sé, que decir.
Vayamos a casa mejor, Wanda aun quiere pasar tiempo contigo.
Estas jodido, tu hermana querrá que este con ella el resto del día.

Di, que me recuerdas volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora