HERE COMES THE SUN

91 12 18
                                    


Aclaración:  Este One-shot es una secuela de la historia larga "Across The Universe". Puede ser leída por separado, sin embargo no lo recomiendo ya que puede spoilear todo el plot. 



No había nada interesante en la página principal.

Deslizaba las palabras por la tableta con la punta del dedo y luego tomó un sorbo de café.

"Evangeline gana el Festival de la Canción de Westvision"

Vegeta gruñó, luego tomó otro sorbo. Volvió a desplazar las noticias, pero tampoco había nada interesante en la sección de deportes.

No había nada interesante en las noticias, nada interesante en ningún lugar, pero todo estaba bien.

A veces extrañaba las aventuras, pero luego recordaba que la aventura también implicaba mucha ansiedad. Y ya tenía demasiada ansiedad y paranoia en su vida. Pero el día le hizo olvidarlos. El sol.

"Hey, ¡Buenos días!"

Kakarotto bajó las escaleras hacia el porche, con el torso desnudo y los holgados pantalones de chándal cayendo hasta sus caderas. Se rascó el ojo, somnoliento, luego le dio una gran sonrisa a Vegeta. Era el sol.

"Mh" El príncipe gruñó, cuando Kakarotto se acercó a él para sentarse en la silla de mimbre al otro lado. Las olas del mar susurraban en la soleada playa de la isla.

Kakarotto se acercó a su taza de café y robó un sorbo, luego hizo una mueca de disgusto.

"Eww"

Era la misma historia todos los días. A Kakarotto no le gustaba el café —¡Eso es absurdo!— sin embargo, parecía que su pasatiempo favorito era robarle un poco de café a Vegeta todas las mañanas y luego quejarse.

Una rutina establecida desde hace un año. Desde que regresaron del espacio, decidieron retirarse a la vida privada en la antigua casa de playa, donde podían entrenar tranquilos sin molestar a nadie y tener una intimidad digna de ese nombre.

Tomo algunos meses poder dejar las cosas claras con sus familias, hijos y nietos. Y en efecto, nunca tuvieron que darse el placer de sentarse en la mesa para dar "la charla".

Él y Kakarotto eran personas discretas, nunca hubo necesidad de dejar en claro que cualquier alboroto publico estaba prohibido. Con sus familias, se comportaron como siempre se habían comportado, hasta que... bueno, obviamente todos se dieron cuenta de que algo había cambiado, en comparación con el pasado. Sin embargo, nunca hicieron preguntas incomodas, simplemente comenzaron a hablar de ellos como si fueran una pareja y punto. Casi como siempre lo hubieran sido.

o tal vez siempre lo fueron, al menos un poco. Pero con un nivel de intimidad muy diferente.

Él y Kakarotto estaban realmente felices, sorprendentemente. Y todo estaba tan bien que Kakarotto expresó el deseo de no recuperar inmediatamente sus recuerdos con las esferas de Namek, en cambio, prefirió esperar un año. Todos los días recordaba algo nuevo al estar con la gente, sus hijos y amigos. Todavía quedaban rincones oscuros, pero el decidió que tarde o temprano los descubriría, con calma.

Ese asunto los asustaba a ambos.

Su mayor miedo era que comenzara a extrañar a Milk, que reviviera el dolor y luego las cosas se quebraran entre ellos.

En resumen, prefirieron procrastinar en su burbuja de felicidad. El año terminaría en un mes y la ansiedad era demasiada, pero hacían lo posible por no demostrarlo.

Here comes the sun •  Vegeta x GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora