1

1.2K 77 5
                                    

Las personas del cielo volvieron a Pandora, a intentar conquistarla nuevamente y apropiarse de sus recursos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas del cielo volvieron a Pandora, a intentar conquistarla nuevamente y apropiarse de sus recursos. Ahora Neteyam viviría lo que su padre vivió cuando llegó a Pandora, solo que ahora ellos también contraatacarían.

Neteyam no tenía de qué preocuparse mientras todo saliera de acuerdo al plan y tuviera ubicada a Anaïka. Dos cosas de las que si tenía control en ese momento de no ser porque su hermano tenía otras ideas.

—Bro, tenemos que bajar –incitó Lo'ak, el macho menor de los hijos Sully.

—No, ¿acaso estás loco?, papá nos matará –se negó Neteyam.

—Sabía que eras un llorón –se burló el contrario, dirigiéndose a tierra firme donde estaban saqueando las armas del tren que derribaron.

—¡Lo'ak, ven acá, regresa a mi lado! –gritó Neteyam sin éxito.

No podía ir tras su hermano, eso significaba poner en riesgo la misión y dejar sin protección a Anaïka, pero al ver a su hermano dirigirse con su ikran hacia la zona donde habían derribado el tren se maldijo internamente para dirigirse a donde estaba su hermano.

—Bro, vamos, rápido –animó el macho menor de los Sully.

—Dame acá eso, ni siquiera sabes usarlo –reprendió Neteyam a su hermano.

—Papá me enseñó –le dice Lo'ak con una sonrisa mientras cargaba el arma.

Pero antes de que pudieran siquiera huir de ahí oyeron un motor de helicoptero ir hacia esa zona, y a otro na'vi notificar a los demás sobre dicha nave, aunque antes de siquiera darse cuenta la nave iba a disparar a donde estaban ellos.

Y entre todo el alboroto Anaïka logró ver a Neteyam junto con Lo'ak, sus orejas instintivamente dieron con el sonido de su voz, identificando a su amado, por lo que corrió para intentar ir hacia él para sacarlo de ahí, pues ese no era su puesto en la misión.

—Rápido bro –se apresuró Lo'ak a correr pero no fue suficiente tiempo para escapar pues lanzaron un misil que estalló a lado de donde ellos estaban, lanzando lejos a ambos na'vi e hiriendo al mayor y a Anaïka que estaba unos cuantos metros atrás de ellos, a punto de alcanzarlos.

Neteyam, aturdido por la explosión, ni siquiera estaba pensando en él, solo podía pensar en donde estaba Anaïka y Lo'ak. Y antes de que volvieran a lanzar otro misil, otro na'vi contraatacó, dándole en una hélice izquierdo, derribándolo.

Su padre, Jake, corrió a buscarlos entre el polvo que levantó dicho ataque, y encontrando primero a Lo'ak y preguntando el paradero de su hermano mayor para después ordenarle al macho menor que se fuera de ahí. Neteyam yacía herido a unos metros de donde estaba Lo'ak, sin lograr ver a Anaïka, ella fue auxiliada por Tarsem, que llegó a verificar las bajas de los Omaticaya y la subió a su ikran, sujetándola delicadamente por su pierna herida.

𝙁𝙤𝙪𝙧𝙩𝙝 𝙊𝙛 𝙅𝙪𝙡𝙮 - Neteyam SullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora