Incluso dentro del marui, Neteyam escuchaba las reprimendas de sus padres y las objeciones de Lo'ak, que siempre tenía una respuesta para todo y más cuando lo regañaban.
El mayor de los Sully rodó sus ojos, aún sosteniendo la cálida mano de su chica, que aún no despertaba, y exhalaba fuertemente.Escuchó a sus espaldas los pasos que tan bien conocía, pues también los murmullos molestos delataba quien era.
—Payakan no es ningún asesino, no entiendo por qué todos creen eso –entró Lo'ak al rincón donde yacía acostada Anaïka con Neteyam a su lado atendiendo su estado de salud.
—Ellos han vivido toda su vida acá, así que si lo dicen es por algo –le dijo Neteyam, volteando a verlo con gesto suave, pues debía tener paciencia con su hermano.
—Tú también crees eso, ¿no es así? –bufó Lo'ak, haciendo un gesto de cansancio, pues estaba harto de que nadie lo escuchase y no estaba de humor para escuchar a su perfecto hermano mayor decirle que no lo apoyaba.
—Lo'ak estoy cuidando a Anaïka, no puedo cuidar a ambos, por favor pórtate bien, sé que no es tu intención y en verdad creo en ti, pero no hagas ésto más difícil de lo que ya es –pidió el mayor con cansancio, pues estaba muy nervioso debido a la situación con la Omaticaya inconsciente y los problemas de su hermano con el Tulkum se dividía su deber de hermano y de pareja.
Neteyam, de cierta forma, se sentía culpable de la situación que se presentaba en ambas partes, pues los sucesos ocurridos con Anaïka le removían las entrañas y no lo dejaba en paz; pero a su vez tenía el debate interno con querer ayudar y apoyar a su hermano.
Neteyam no era tonto, sabía los sentimientos de su hermano, sabía que Lo'ak se sentía inferior y el raro de la familia. No lo culpaba, pues todos le hacían sentir y pensar eso.
Aunque en verdad eso no era así.Los Sully hacían lo mejor que podían, intentaban adaptarse al nuevo entorno y poder llevar la situación en paz, y no era culpa de Lo'ak que se le presentaran muchos infortunios.
—No quiero poner doble carga sobre ti, bro –cedió el menor una vez que se imagino cómo debía sentirse su hermano ante la situación que estaba viviendo.
—No es una carga, quiero decir, no eres una carga Lo'ak –se corrigió. —Solo queremos cuidarte, pero ahora estoy enfocado en Anaïka y la culpa lo hace el doble de difícil
—Va a despertar –intentó tranquilizar Lo'ak que su hermano, olvidando por un momento los regaños de los jefes del clan y de sus padres.
—Eso espero, Lo'ak, enserio lo deseo –lo abrazó para volver a sentarse a lado de donde yacía el cuerpo aún inconsciente de su compañera, negándose a partir de su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙤𝙪𝙧𝙩𝙝 𝙊𝙛 𝙅𝙪𝙡𝙮 - Neteyam Sully
FanfictionLa familia Sully debió huir de la cazería de Quaritch, ahora caminando en el cuerpo de un na'vi, y en donde Neteyam tuvo que dejar atrás a Anaïka. "Todos vamos a morir" Neteyam Sully x OC Avatar the Way Of Water