Anastasia bajo los ojos de Hurrem.

3.8K 400 8
                                    

Bien estaba demasiado nerviosa, con Mihrimah Sultan se había sentido segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien estaba demasiado nerviosa, con Mihrimah Sultan se había sentido segura.

Pero con la Haseki Hurrem Sultan era otra cosa, era la mujer más poderosa, ella había Sido la primera esclava en casarse con un Sultán rompiendo una tradición de más de 200 años, había roto la regla de: "un hijo por concubina."

Era una mujer que con solo escuchar su nombre imponía.

Cuando estuvo bajo las alas de Safiye, era inevitable escuchar las historias que contaba sobre la Sultana Hurrem, sobre sus victorias y su gran poder, era casi imposible no admirarla.

Si Safiye estuviera en su lugar, muy probablemente estaría a punto de desmayarse

──Emine.── Llamó Nigar.── Nuestra Sultana Hurrem dice que ya puedes pasar.

Anastasia simplemente asintió e ingreso a la habitación con la cabeza agachada, lo menos que deseaba era que esa mujer se volviese su enemiga.

──Acercate.── Pidió Hurrem a la griega, la cual no dudo en obedecer.── Antes que nada, cualquier nombre que te haya puesto mi hijo, quedará en el olvido, solo los Sultanes o Sehzades que tienen una provincia pueden nombrar a sus favoritas, ¿Quedó claro?

──Si, mi Sultana.

──Lo otro.── Hurrem observó a la muchacha de pies a cabeza, era extremadamente blanca, tenía el cabello castaño y los ojos grisáceos verdosos.──Mihrimah ya me contó cómo llegaste a este palacio y el nombre que ella te puso, así que seré clara, tu única función es mantener contento a mi príncipe de lo contrario tu cadáver estará en el Bosforo.

En verdad Hurrem no quería ser Hostil con la chica, pero era necesario tener un carácter firme desde el primer momento, por ser cariñosa con las concubinas, estás habían pasado por encima de ella y eso no lo iba a volver a permitir.

Se dedicó a observar el gesto de la joven al escuchar su amenaza, pero lucía tranquila, imperturbable.

──Esta claro mi Sultana.── Respondió Anastasia con una leve sonrisa, no era la primera vez que alguien la amenazaba con tirarla al bosforo.── Haré todo lo que esté en mi mano para alegrar a nuestro príncipe.

Hurrem sonrió, le agrado la respuesta de la joven.──Me recuerdas a mi cuando llegué al harem, pero la gran diferencia es que yo gritaba por todo y tú luces calmada.

──A decir verdad Sultana, mentiría si dijese que no me da miedo estar aquí en el harem o en presencia de Usted, pero a fin de cuentas ya no puedo ir a mi hogar, por lo que es mejor irme acostumbrando a mi nueva vida.

Y una vez más, Hurrem se dió cuenta de que Mihrimah no mentía en lo absoluto, Anastasia no era para nada como las otras chicas, cualquiera que estuviera en su presencia estaría llorando o pidiendo que la dejasen volver a casa, pero no era el caso.

Si esta chica griega seguía siendo tan calmada y sabía cómo ahora, podría hacer de ella una gran Sultana.

──Ven Anastasia.── Indico Hurrem con un gesto en la mano.

Anastasia no dudo en obedecer y se arrodilló ante hurrem, le recordaba a Safiye en algunas cosas.

──Si eres inteligente como hasta ahora, te haré una gran Sultana, pero al más mínimo error me deshare de tí, la inteligencia es lo más importante en este palacio junto con la astucia, el que no posee ninguna de esas dos cualidades está fuera del juego.

──Y la lealtad.── Hablo Anastasia para mirar a los ojos de Hurrem.── La lealtad es mucho más importante que cualquiera de esas dos cualidades.

──El nombre que eligió mi hija para tí no pudo ser más acertado.──Sonrio Hurrem para luego poner una mano en la cabeza de Anastasia.── Ahora regresa al Harem, mañana comenzaré con tu entrenamiento personalmente.

Y luego de esa conversación, Anastasia volvió para el Harem con un nuevo objetivo ahora: Ganarse el cariño de Hurrem.

Si tenía a esa poderosa mujer de su lado, estaría ganada la partida.

Amor A Través Del Tiempo|| Sehzade Mehmed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora