Había llegado el día de la partida de Mehmed a Manisa, (Su Harem había Sido transportado días antes por lo que las mujeres estaban allí.)
Hurrem no iría junto a su hijo a la provincia, ya que había preferido seguir junto a Sultán y este lo permitió.
Por otro lado observaba como Emine terminaba de empacar sus cosas.
──¿No te olvidas de nada?── Pregunto Hurrem por décima vez mirando a la griega.
──No Sultana.── Río levemente la griega cerrando su último baúl.── Ya está todo.
──Dos cosas.── Hablo Hurrem mirando a Emine.
──¿Que Sultana?
──Cuando llegues a Manisa, no dejaras de ser esclava, esto es algo que nunca he querido ocultarte, pero tanto allá como acá seguirás siendo esclava a pesar de ser una favorita.
──Lo tengo claro.
──Segundo, serás mis ojos y oídos allí, cualquier cosa por más mínima que sea me escribirás.
──Claro Sultana.──Emine hizo una pausa y miro a la Sultana Hurrem.──¿Puedo pedirle algo?
──Puedes, siempre y cuando no sea complicado.
──¿Puedo referirme a usted en las cartas como: "Madre Hurrem."?
──Puedes.── La Sultana pelirroja sonrió, viendo cómo los Aghas empezaron a sacar las cosas de Emine.──Y antes de que te vayas...
Sin previo aviso la Sultana Hurrem abrazo a la griega, iba a extrañarla muchísimo, en tan solo unos meses, Emine había llegado a ocupar un lugar muy especial en su corazón, la veía como otra hija y la hermana que ojalá Mihrimah hubiese tenido.
──Cuidate mucho.──Deso Hurrem soltando a la griega.
Emine asintió y camino hasta los aposentos de Mihrimah, tocando su puerta, recibiendo la respuesta de que podría entrar.
──Sultana.──Emine Reverencio.
──Emine.── Mihrimah abrazo a la joven.── Cuídate mucho, y protege a mi hermano, y si en algún momento te sientes sola, recuerda que yo voy a estar siempre disponible para ti, eres como mi hermana.
──Por supuesto Sultana, siempre que me sienta sola le escribiré a usted.
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
──Mehmed.── Saludo Mustafá mirando a su hermano.──Mustafá.── Mehmed le dió un corto abrazo.
──El palacio de Manisa ya está listo para tí, pasaré la noche aquí y mañana partire.──Informo Mustafá.
──No hay ningún problema, ¿Tu madre está aquí?
Emine le dió un leve codazo a Mehmed, obteniendo la atención de ambos príncipes, pero ella simplemente enfocó su atención a Mehmed y negó con la cabeza.
Mustafá por su parte observó levemente a la joven, era atractiva para los ojos de cualquier hombre, sus ojos grises era lo que más llamaba su atención y la cosa que más le gustaría contemplar por el resto de su vida.
──Ella es mi favorita: Emine.── Informó Mehmed muriendo de celos al ver la mirada lujuriosa de Mustafá en la griega.
──Es parte de tu harem...──Susurro Mustafá mirando a otro lado con evidente enojo.
──Si, y esta esperando un hijo mío.──Mehmed incremento su mentira por los celos que tenía hacia Mustafá.
Emine enarco una ceja, ¿Embarazada en qué momento? Si estuviera embarazada de alguien sería de Ahmed, aunque claro que no era posible, ya que en la primera vez no era muy probable salir embarazada aunque claro que se podía, pero en todos los meses que había estado viviendo en esta época se habría notado.
Pero no se molestó en desmentir lo que dijo Mehmed, simplemente tiro de la manga del príncipe, antes de que los hermanos se matasen entre sí.
El resto del día transcurrió con total normalidad, no había podido moverse libremente, por el hecho de que Mustafá estaba en el palacio y no quería toparselo después de la mirada morbosa que él le dió.
Por lo que esperaría hasta mañana por la mañana para explorar el lugar.
Pensaba ir a ver a Mehmed esta noche para continuar con sus charlas de teorías como era costumbre, hasta que se enteró de que Mehmed estaba con Clara, su querida Hatun.
Sin más que decir y con una leve decepción en su peche se alejo de la puerta, buscaría ese espejo a como de lugar y volvería a su época, dónde muy probablemente moriría a manos de Safiye.
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Valió, está historia la voy a hacer a mi libre albedrío, por lo que retrasare algunos hechos, como La boda de Mihrimah, ella aún no se casa.Por otro lado, maratón por San Valentín, osi osi.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través Del Tiempo|| Sehzade Mehmed.
Ficção HistóricaSabemos que Hurrem tuvo 4 príncipes, y el candidato perfecto al trono era Mehmed, pero lamentablemente este murió, dejando el trono sin un candidato apto para él. Pero...¿Que hubiese pasado si el no hubiera muerto? ¿Que hubiera pasado si cierta sult...