Aún recuerdo el momento en el que la venganza llegó, Mi padre lo primero que hizo al enterarse de todo luego de volver de campaña, fue mandar a ejecutar a esa mujer, inclusive pensaba en mandar a matar a Bayaceto y Mustafá, pero mi madre intervino.
Ella prefirió criarlos como si de sus propios hijos se tratasen, lo cuál estaba bien, digo, ella tenía el suficiente amor para darles a esas dos criaturas.
Mi abuela la Sultana Hurrem lo primero que hizo cuando se despertó fue pedirle perdón a mi madre y a Sumbul, ambos no dudaron en perdonarla.
También salió a la luz las cartas que Hatice y Emira se enviaban pero ya no se podia hacer nada, puesto que las dos brujas ya estaban en el más allá.
Recuerdo también los meses que mi padre hizo hasta lo imposible por mi madre, puesto que él no se sentía digno de su perdón, así que decidio volverla a enamorar y esta vez fue para siempre, ambos siguieron siendo ese característico matrimonio lleno de Amor y Respeto.
Mi tíos por otro lado, siguieron molestandose entre sí, era como si para ellos fuese su pasatiempo, acabar con la paciencia del otro.
Aunque era más que evidente que se aman, aunque se dijeran de todo cuando se enojaban, siempre estaban pendiente de ellos, de igual modo, no es como si pudieran pasar separados mucho tiempo del otro.
──¿Y que paso con Rafat?──Preguntó una niña de ojos verdes.
──Bueno, Rafat se caso y ahora anda contadoles la historia a sus pequeños.──Sonreí al ver la mirada de mis trillizos.
──¿No te llamas "mamá."?──Pregunto la pequeña.
──No, mi nombre es Rafat, hija del Sultán Mehmed y La Haseki Kösem Sultan.──mire a mis pequeños.──Pero para ustedes siempre seré: Mamá.
──Les gusta mucho esa historia, ¿No?──Una Sultana pelinegra observo a sus nietos.
──¡Abuelita!──Los tres niños corrieron a los brazos de su abuela.
──Es injusto, solo se acuerdan de tí, ignorando él hecho de que tienen un abuelo que daría su vida por ellos.
──Mehmed, no seas infantil.──Hurrem miro con cariño a la familia.──¿Como estas pequeña?
──Bien, Por cierto, ¿Como te alcanzaba la paciencia para tanto niño?
──Se llama amor.──Hurrem abrazo a su nieta.──Y eso es todo lo que se necesita en este mundo.
──La Sultana tiene razón.──Kösem miro a Hurrem y a su hija.──El amor es todo lo que se necesita para hacer las cosas, pero nunca sabes de donde vendra ese amor, hay dinstintos tipos de amores, el de pareja, el de padres, el de hermanos y el de amigos.
──El amor es distinto en cada etapa de nuestra vida.──Mehmed miro a Rafat.──Puede venir de cualquier lado, por ejemplo, el mio fue un Amor A Través Del Tiempo.
──Un amor tan hermoso como el suyo fue el típico cuento de hadas.──Rafat sonrió mientras veia a Leonor y a sus tíos entrar al jardín de su palacio.── Amor A Través Del Tiempo.
Mehmed y Kösem sonrieron, sabían que su historia de amor pasaría en generacion en generación, sería escuchada y leida por todo el mundo.
Su historia sería el cuento de hadas perfecto para muchas niñas, se imagaban los títulos que les pondrían, quizás con el pasar del tiempo su historia sería solo una leyenda.
Una leyenda que perduraría a través del tiempo.
Como su amor, su Amor A Través Del Tiempo.
F I N
No tengo palabras para describir el calido sentimiento que me causa saber que finalizamos esta aventura.
Una aventura que surgio gracias al comentario de Tzuke_Moon
Que sin la idea de escribir sobre este príncipe, esta historis no hubiera nacido.
Siempre estoy agradecida con sus comentarios, algunos me hicieron reir, otros me hiceron caer en cuenta de que estoy haciendo con mi vida.
Al final ustedes pase lo que pase, ustedes son mi lugar seguro, donde se que puedo ser yo misma sin ser juzgada.
Quiero agradecerte a tí, querida personita que decidió encontrar mi perfil y darle una oportunidad a mi locura.
Quiero agradecerte por leer, por acompañarme, por votar en esta historia, por el tiempo que le dedicaste, algo que agradezco infinitamente, pues se más que nadie lo valioso que es el tiempo.
Agradecerte por esperar las actualizaciones constante, y una disculpa sincera por dejar tirada esta historia cada dos meses, pero de verdad no tenía idea de como hacerla interesante.
Muchas gracias por estar aqui siempre, espero de todo corazón verte en mis proximos proyectos, ya sean fanfics o libros de mi autoría.
Siempre suya, Taiyo.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través Del Tiempo|| Sehzade Mehmed.
Ficción históricaSabemos que Hurrem tuvo 4 príncipes, y el candidato perfecto al trono era Mehmed, pero lamentablemente este murió, dejando el trono sin un candidato apto para él. Pero...¿Que hubiese pasado si el no hubiera muerto? ¿Que hubiera pasado si cierta sult...