La Zarina Otomana fue la primera en bajar del carruaje, luego bajaron Mehmed y Emine con sus hijas, aún dormidas.
La ex Haseki fue la última en bajar, los tres presentes se quedaron sorprendidos al ver el gran palacio que tenían enfrente, era el doble o triple de grande de lo que era Topkapi.
──¿Este es tu hogar?──Pregunto Mehmed a su hermana.
──Si, es mi palacio.──Mihrimah sonrió y subió las escaleras que tenían delante suyo.──Pasen por favor.
Hicieron caso a la petición de Mihrimah e ingresaron al hermoso palacio, Mihrimah le indico a una criada que se llevase a su familia a sus respectivas habitación y que se asegurase que no les faltara nada.
Una vez dejaron a las niñas durmiendo en una habitación, fueron con Mihrimah en busca del Zar, al que conocian como: "Ivan el terrible."
──Cabrona.──Fue lo primero que dijo Ivan al ver a su esposa.──Cualquiera avisa.
──Yo también te extrañe imbécil.──Mihrimah corrio a los brazos de su esposo, como si fuese una niña pequeña.
El ruso tomo el mentón de Mihrimah y le dio un apasionado beso, uno que Mihrimah no tardo en corresponder, al cabo de unos segundos se separaron.
──Iván.──Llamo Mihrimah bajo la mirada de su esposo.──Bueno, mi vida, los tres adultos que ves, son mi madre, mi hermano y mi cuñada, la cuál es como mi hermana menor.
Hurrem y Mehmed miraron al Zar, mientras Emine le hizo una reverencia, Iván asintió.
──Mucho gusto, Sultana Hurrem y Sehzade Mehmed.──Saludo Ivan.──Mihrimah me conto mucho sobre ustedes.
──Espero que hayan sido cosas buenas.──Hablo la Haseki.
──Lo fueron Sultana.──Iván volvió su vista a Mihrimah.──Tu mamá es más bonita de lo que dicen los rumores, ¿De donde saliste tan fea? Te debes parecer a tu padre.
──Iván, mi papá murió.──Informo Mihrimah.──Y según él, me parezco a mi madre.
──Mis condolencias Sultana.──Le dijo Ivan a Hurrem antes de volver a dirigirse a su esposa.──Eres adoptada entonces.
──¿Es su esposo o su enemigo?──Interrumpio Mehmed enojado, solo él podia insultar a Mihrimah.
──No se sorprenda por mi relación con su hermana Sehzade, la amo profundamente pero uno de mis pasatiempos favoritos es molestarla.
──Ahora eres Soltero.──Dijo Mihrimah.
──¿Que? No, asi no funciona, solo un sacerdote puede divorciarnos.──Iván solto una carcajada.──No es como en el imperio otomano que con dos palabras te puedes divorciar.
──Una vez que terminemos de hacer lo que te voy a pedir, voy a buscar un sacerdote.──El Sol y la luna rodo los ojos.──Necesitamos tu ayuda.
──No voy a ayudarte.──Dijo Iván mirando a su esposa.──Lo que sea que quieras hacer, puedes hacerlo en tu imperio.
──¿Puedo derrocarte entonces?
──¿A quién vamos a derrocar?──Pregunto Iván entiendo la situación.──No me digan que él Sultán Mustafá...
──Asesino a todos mis hermanos, menos a Mehmed.──Explico Mihrimah.──Y expulso a mi madre del Harem, dejandola prácticamente en la pobreza.
──Necesito de su ayuda para ascender al trono.──Intervino Mehmed.──Si me ayuda a obtener al trono Otomano, le daré lo que quiera a cambio.
──Lo voy a ayudar, a cambio que una vez que usted sea Sultán, me ayude a conquistar más territorios.──Pidió Iván.──Y todas las pertenencias de Mihrimah.
──Hecho, lo primero que hare será darte todas las cosas de Mihrimah, no quiero basura en mi palacio.
──¡Mehmed!──Regaño Emine a su esposo.
──No te mando a matar por que eres mi hermano.──Hablo El Sol y La luna.
──Tenemos un trato entonces.──El ruso miro a su esposa.──Lo primero que haremos sera planear una estrategia.
──Mustafá tiene a los jenizaros de su lado.──Informo Hurrem obteniendo toda la atención de los presentes.──No será alguien fácil de matar.
──Bajo ese punto, nosotros tenemos un as bajo la manga.──Iván miro a la pelirroja.──Rusia supera en número a los otomanos, somos un territorio bastante extenso.
──La lealtad de los jenizaros puede cambiar con facilidad.──Mehmed miro al Zar.──Con un par de monedas podemos ponerlos de nuestro lado, pero antes tendríamos que asegurarles que si yo tengo el trono, esa suma se triplicara.
──Eso es un punto importante, tiene que asegurarles que si usted asume al trono, ellos serán su prioridad.
──Pero antes de comprar a los jenizaros.──Mehmed hizo una leve pausa.──¿Mustafá tiene hijos o una esposa?
──Si, tiene un príncipe cuyo nombre es Mehmed y su esposa se llama Mihrunisa.──Informo Hurrem.──¿Por que?
──Por que ellos serán nuestro boleto al trono.──Una sonrisa nunca antes vista aparecio en el rostro de Mehmed.
Sorprendiendo a todos, en especial a Emine, pues era una sonrisa muy distintas a las que daba el príncipe, él generalmente regalaba sonrisas llenas de calidez y dulzura.
Pero esta, esta era fría y hasta macabra.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Través Del Tiempo|| Sehzade Mehmed.
Ficción históricaSabemos que Hurrem tuvo 4 príncipes, y el candidato perfecto al trono era Mehmed, pero lamentablemente este murió, dejando el trono sin un candidato apto para él. Pero...¿Que hubiese pasado si el no hubiera muerto? ¿Que hubiera pasado si cierta sult...