T2 CAPÍTULO 3

1.3K 109 9
                                    

Caminabamos sin un rumbo específico por la soledad poco confiable del bosque. El silencio inundaba el lugar y yo no podía entender cómo era que Yoko no estaba tirada en un costado llorando. Fui testigo de como enterró a su novia, al gran amor de su vida y luego solo siguió como si nada, tragándose las lágrimas y escondiendo sus verdaderos sentimientos a través de una capa invisible llamada "desactivación de emociones"

Básicamente nuestra querida amiga había desactivado su humanidad, sus sentimientos y emociones para no poder sentir lo que le pasaba en estos momentos.

Había perdido a Divina y para siempre. No pudo salvarla y ahora... simplemente no podia con esto.

Es entendible. Yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar.. no soportaría el dolor de perder a Wednesday o Enid.

-¿Como te sientes?- preguntó Ália, algo distinta a su estilo confiado de siempre

Tal vez al fin tiene algo de empatía y en realidad la presencia de Wednesday en su vida la está cambiando para bien.

-¿Como crees que me siento, Salvatore?- se detuvo la vampira y encaró a la chica de la nada

Ália retrocedió unos pasos y evitó a la chica, lo último que quería era iniciar una pelea en medio de la nada.

-Mejor avancemos, tenemos que encontrar algo en donde dormir. Muero de sueño- Ália la evitó, avanzó y pasó delante de nosotras controlando sus respiraciones agitadas

-Irónico. Los humanos siempre tienen el concepto de que nunca descansamos- hablé para calmar la situación

Yoko solo avanzó con las manos escondidas en los bolsillos y yo me enfoqué en mi teléfono por unos minutos.

Quería enviarle un mensaje a Enid.

-"Vampirito hermoso"- habló de nuevo una de ellas en forma de burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Vampirito hermoso"- habló de nuevo una de ellas en forma de burla

-Perdón, ¿en que estábamos?- seguí caminando y guardé el teléfono para prestarle atención a las chicas

● ● ●

Mientras tanto en la academia

Enid sonreía de manera boba al notar como su novia a pesar de estar en peligro. Se detuvo unos minutos y le escribió un mensaje.

-Pequeños detalles que enamoran, ¿no?- preguntó Josie imprudentemente mientras llamaba la atención de Hope

-¿Disculpa?- la rubia se confundió con ese comentario

-Solo digo... ¿Qué se siente haber enamorado a Taylor Addams?- cuestionó la chica

Comentarios tan incómodos para algunos, sobre todo para la tri-híbrida que trataba de no escuchar, pero era algo imposible.

Josie no se detenía al hacer preguntas y algo definitivamente no estaba bien para que la chica tímida resultara de un minuto a otro investigar más sobre la relación de Enid y Taylor.

ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ᴇɴɪᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora