No era novedad que había vuelto a cazar después de que dije que no lo haría. Es tan fácil decirlo con palabras, pero lo difícil era demostrarlo con acciones.
Y francamente mis acciones no fueron las mejores y menos con todo lo que había pasado.
Tomé la sangre de cinco personas, pero no las maté.. o por lo menos ninguna salió en las noticias. Todo hubiera sido un plan perfecto, pero como alguien siempre estaba husmeando, me descubrió...
Wednesday.
Cuando se enteró me encadenó y no me dejó salir esa noche. Hizo eso por tres noches seguidas para quitar mis ansias y luego cuando daban las 10 y todos dormían me citaba en el salón de esgrima para practicar hasta que me cansara y luego no tengo oportunidad de cazar.
Hoy era el decimo día y hasta ahora no he conseguido ninguna victoria por mi parte, pero esta noche tengo un nuevo truco bajo la manga que ella ni siquiera lo verá venir.
-HmHm- hizo un sonido con su voz y yo volteé
-Llegas tarde- le dije poniéndome el casco
Ella estaba con su inusual y nada llamativo traje negro, con el casco puesto y en posición para iniciar el combate.
-Estas muy callada. ¿Pasa algo?- pregunté, pero ella negó con la cabeza y dio el primer golpe fallido
Supongo que era de advertencia porque dio justo en mi espada.
-Que movimiento tan sucio, Wednesday- le dije retrocediendo y contratando de inmediato
Empezó una pelea para ver quién obtendría la victoria, pero nadie cedía ni siquiera un punto.
Para mí sorpresa era una batalla justa, pero agresiva. Mi hermana no paraba ni un segundo y me fue imposible descansar sin esquivar uno que otro espadazo.
-¿Que haces? ¡Pudiste matarme!- le dije luego de retroceder porque casi me clava la espada en el cuello
Nuestras espadas chocaron una vez más y con un movimiento fuerte hizo que resbalara y que casi la espada salga de mis manos para caer directo al suelo.
-¡Wednesday!- dije intentando contraatacar, pero se defendió con éxito y a la perfección de cada golpe que daba
Nuestras espadas volvieron a unirse y empezamos un combate de fuerza para ver quién ganaba el centro, pero al parecer mi fuerza sorprendentemente estaba perdiendo.
-¿Esta es tu estrategia? Me distraes y me haces la ley del hielo- dije algo arrogante
No pude entenderlo, pero sentí como su mano izquierda me jalaba hacia ella.
-Te quiero- salió de su boca esta vez mientras tiraba su espada al suelo y tiró mi máscara
-¿Desde cuando tu voz se hizo más aguda?- pregunte algo confundida
Ella me hizo tropezar con su pie y en segundos caí al suelo teniéndola arriba de mí. Escuchando su respiración aún sin poder ver su rostro.
-¿Que te ocurre?- pregunté asustándome
Ella se quitó la máscara y enseguida acercó su rostro a mí. Sus labios estaban tocando los míos en este momento y yo no pude reaccionar hasta segundos después.
-¡Wednesday!- grité aterrada y apartándola
-No soy Wednesday- mis ojos pudieron ver con claridad a la persona del frente
Efectivamente no era Wednesday, era Enid.. la rubia con ese traje completamente negro que le quedaba tan bien.
-¿Lobita?- pregunté aún sin poder creerlo
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ, ᴇɴɪᴅ
Fanfic𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐚𝐫á 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. Alerta de Spoiler: Mucho drama.