•El Príncipe...•

259 21 2
                                    

•Continuamos•

Narradora._

Una mañana tranquila, donde encontramos a un joven de cabellera rojiza y mitad reptil durmiendo plácidamente en su cama, pero pronto despertó al sentir un rayo de sol en su cara.

Narra Raptor._

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sentí el sol directo en mi cara, me molesto, pero igual me tenía que levantar.

Raptor: agh, quería dormir un poco más -n- *bosteza*.

Balto: ¡woof!

Raptor: ¿eh? Oh, ¿Cómo dormiste balto? *con una sonrisa*.

Balto: woof.

Raptor: ¡Bien! Primero me cambiaré y luego bajamos a comer, ¿Qué te parece?

Balto: woof, woof.

Raptor: lo tomaré como un sí.

Narra Raptor._

Comenze a cambiarme, me puse algo liviano para que no me molestara al moverme, aparte no puedo ir vestido como "príncipe" llamaría mucho la atención, pues si, hoy nos vamos...

Cuando acabe, baje junto a balto hacia el comedor para desayunar, vi a mi mamá cocinando, no me sorprende ya que a pesar de que las sirvientas pueden hacerlo, ella lo hace por que le gusta cocinar y su comida me encanta.

Raptor: buenos días mamá, ¿Cómo amaneciste?

Elena: buenos días cariño, yo bien, ¿y tú?

Raptor: igual bien mamá *con una sonrisa mostrando sus colmillos*.

Elena: me alegro.

Balto: ¡woof!

Elena: hola pequeño balto, ven te daré tu comida, hijo puedes ver que no se quema el desayuno por favor.

Raptor: claro que si mamá.

Narra Raptor._

Vi a mi mamá irse con balto para darle su comida, mientras yo como me pidió mi mamá, que viera que no se quemara el desayuno, eran unos huevos revueltos, y en los platos había un poco de arroz con aguacate (palta, díganle como ustedes quieran) en rodajas y en los vasos jugo de naranja.

Dos minutos después bajo mi hermano junto con su gato felix.

Dos minutos después bajo mi hermano junto con su gato felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es el gato)

Cáche: hola Rap, ¿Dónde está mamá?

Raptor: hola Cáche, mamá fue a buscar la comida de balto, supongo que también traerá la comida de felix.

-Llega la mamá de Raptor.

Elena: oh, buenos días princesa, podrías llamar a tu padre para que baje a desayunar por favor.

➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora