•Tarde de juegos•

185 16 0
                                    

-Continuamos-

Narra Raptor._

Un nuevo día empieza, apenas desperté ya me dio hambre así que baje con balto hacia el comedor, pero antes de eso fui a ver a Sparta, cuando fui a su cuarto lo vi ahí.

Durmiendo plácidamente, tan lindo~, después de verificar que Sparta estuviera bien baje, donde encontré a mi mamá, a mi papá y a mi hermana ya sentados, parece que me estaban esperando.

Raptor: buenos días mamá, papá y Cáche.

Elena: buenos días cariño.

Esteban: buenos días hijo.

Cáche: hola Rap.

Elena: ven cariño, siéntate a comer.

Raptor: si mamá.

Narra Raptor._

Me senté y comencé a comer, pasaron los minutos y todos acabamos y cada uno se dirigió a hacer sus cosas, espere a que se vayan todos y prepare un sandwich con huevos frito y tocino, junto con un café, ¿Para qué prepare eso? Lo prepare para Sparta, obviamente no podía dejarlo sin comer.

Todo lo antes mencionado lo puse en una bandeja y lo llevé hacia mi cuarto, cuando llegué lo dejé un rato en mi cama para sacar una sudadera roja junto con jeans para que se lo pusiera Sparta.

Primero lleve la bandeja, abrí la puerta del cuarto de Sparta y entré, dejé la bandeja en la mesita de noche para poder despertarlo.

Raptor: Spartita~, despierta -dijo susurrando

Sparta: mmm, cinco minutos más -dijo quejándose un poco-

Raptor: no Spartita, tienes que desayunar.

Sparta: mmm, esta bien -después de aquellas palabras se sento en la cama- buenos días Raptor.

Raptor: buenos días Spartita, ten aquí tienes -pone la bandeja en frente de Sparta-

Sparta: ¿Tú preparaste esto? -dijo el castaño con una sonrisa y una ceja alzada-

Raptor: claro que si :>.

Sparta: -ríe- esta bien -le da una mordida al sandwich- vaya, no sabe nada mal.

Raptor: obvio que no, me ofendes ùnú.

Sparta: lo siento, no era para ofenderte.

Raptor: disculpas aceptadas, bueno, déjame traigo un poco de comida para alaska y tu ropa.

Sparta: ok.

Narra Sparta._

Raptor salio del cuarto a traer lo que había dicho, yo mientras seguí comiendo, la verdad si esta buena la comida, después de como tres minutos Raptor regreso con un plato de comida para alaska y la ropa.

Raptor: -deja el plato en frente de alaska- adelante, puedes comer.

Alaska: -empieza a comer-

Raptor: y esta es la ropa que te pondrás.

Sparta: gracias.

-Mientras Sparta comía iba conversando con Raptor, pasaron diez minutos y Sparta terminó de comer.

Sparta: gracias Raptor, estuvo delicioso.

Raptor: no hay de que, me alegra que te haya gustado ^_^.

➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora