•Quiero estar a tu lado, por siempre.....•

96 14 0
                                    

-Continuamos-

Después de esa pequeña platica, hubo un silencio un poco incómodo, pero se rompió ya que el mayor hablo.

-Sparta, no se si te gustaría pero....-un poco nervioso-

-Pero? -respondio el menor-

-Te gustaría ir a bailar? Para pasar el rato, solo si quieres, no te voy a obligar -sonríe-

-Yo...

Sparta iba a decir que si, pero le daba vergüenza ya que no sabía bailar, y hay otra razón, casi todas las personas del pueblo ya conocen a Sparta, y siempre que salía, lo hacía con Raptor, y pocas veces solo con Mike o con los demás, y como casi siempre los ven juntos, podrían malinterpretar las cosas, y más aún si los ven bailar o algo por el estilo, y podrían enterarse los padres de Raptor.

-Rap, me encantaría pero si lo haces, las personas podrían verlo raro y tal vez malinterpreten las cosas -un poco triste- cosa que podrían llegar a enterarse tus padres...

-Tienes razón...bueno, entonces que tal si...bailamos aquí? Aquí nadie nos verá, y podemos subir a la terraza, que te parece? -un poco sonrojado-

-No suena mal, e-esta bien, pero n-no te burles -mira a otro lado-

-Por qué me burlaria?

-Es que, no se bailar...ok? Nunca e bailado con alguien...-avergonzado-

-Jaja, tranquilo, hay una primera vez para todo -se levanta- y tranquilo, no me burlare, palabra de reptil!

-Jeje, de acuerdo -se levanta también- debería ir a arreglarme un poco..-sonrojado-

-Eh..-sonrojado- c-claro! Si d-deseas!

-Bueno, yo también me arreglaré un poco y te esperare en la terraza -dijo el mitad reptil- te parece?

-No tengo ningún problema, entonces nos vemos después, adiós -respondio el joven de cabello castaño para después irse-

-Adiós...

N/Raptor._

Bien! Me arreglaré y lo esperare en la terraza. Me fui a mi cuarto me cepille un poco mi cabello, agarre una ropa no tan elegante como un traje (aun que si lo pense"..) pero si formal, me cambie y me puse un poco de perfume, hay que oler bien, no?

) pero si formal, me cambie y me puse un poco de perfume, hay que oler bien, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Eso es lo que se puso Raptor, a excepción del gorro)

-Ya estoy listo! Tu que opinas balto? -lo mira-

-Woof! Woof! -saca la lengua-

-Lo tomaré como un "Esta bien", bueno, nos vemos después amiguito -sale de su cuarto-

-Woof. -se acusta en su cama para dormir-

El chico de cabellera shiraz oscura subió a la terraza, (Ya está atardeciendo) ya en la terraza se dispuso a esperar al menor, estaba un poco nervioso, sentía que su cara ardía y que sus nervios aumentaban más cada segundo, suspiro para tranquilizarse y se puso a mirar el cielo hasta que llegara su "amigo"

➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora