-Continuamos-
Narradora._
Dos jóvenes se encontraban hablando entre ellos a la luz de la luna, con un cielo lleno de estrellas muy relucientes y una brisa relajante, aquellos chicos disfrutaban del momento, un ambiente muy cómodo. Cada minuto se conocían más y descubrieron que tienen más cosas en común de lo que ellos creían.
Sparta: Rap, no crees que ya es muy tarde, deberíamos volver al palacio.
-Aproximadamente eran las 9:30.
Raptor: si pero solo esperemos un poco más.
Sparta: esta bien, pero ¿Para qué?
Raptor: hay otra razón por la que te traje aquí, pero es un secreto -dijo sonriendo-
Sparta: por favor, dime -dijo haciendo un pequeño capricho-
Raptor: nop, solo se paciente y lo verás.
Sparta: mmm bieeen.
Raptor: pero para verlo hay que abanzar un poco.
Sparta: como digas.
Narradora._
Nuestros protagonistas siguieron el sendero como dijo Raptor, el castaño estaba aún un poco confundido ¿Qué es lo que quiero mostrarle Raptor? Esa pregunta rondaba en sus pensamientos. Caminaron junto con black y aurora al rededor de 30 minutos, siendo ya las 10:00, no pasó mucho para Raptor comenzara a hablar.
Raptor: muy bien ¿Estás listo?
Sparta: ¿Listo? ¿Listo para qué?
Raptor: solo observa.
Narradora._
Después de aquellas palabras, las flores y árboles empezaron a cambiar de color y a brillar, quien diría que aquel bosque fuera un poco diferente y particular de los demás, incluso más flores empezaron a florecer de la nada, muy llamativas y bonitas.
Sparta: ....
Narra Sparta._
¿Qué es esto? E-es hermoso, de la nada todo empezó a brillar, florecian algunas flores...cambiaban de color, nunca había visto algo así...
Mis ojos se iluminaban al ver este espectáculo de la naturaleza, regrese a ver a Raptor a los ojos, se veía feliz de verme emocionado por esto....jmm este fue su plan desde el principio, aunque no me lo esperaba, me encanta~
Raptor: me alegra de que te guste -con los ojos iluminados también-
Sparta: planeaste esto desde el principio ¿Verdad?
Raptor: puede ser....bueno si ¿Qué te parece esta pequeña sorpresa?
Sparta: simplemente es....maravilloso~
Raptor: cuando vine por primera vez y vi esto, no me lo podía creer, no muchos bosques o lugares tienen esta particularidad incluso pensé que eran solo un mito, pero descubrí que no lo era.
Sparta: es la primera vez que veo algo así, es muy hermoso~ es como si....no tengo palabras para describir esto.
Raptor: sabes, esto solo pasa cada 10 años, recuerda que me perdí y terminé aquí, apenas tenía 12 años, pero si no hubiera pasado eso, nunca habría conocido este mágico lugar.
Sparta: aveces me pregunto...¿Por qué no pude tener un pasado normal? -suspira- hay tantas cosas que me hubiera gusta hacer, pero no pude porque tenía prohibido salir fuera del Reino, y el miedo también me lo impidió...
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°
Fantasía▪︎Cuenta la leyenda, un joven Rey que vivía feliz y sin preocupaciones en su enorme palacio, tenía riquezas como oro, esmeraldas, diamantes y perlas, dejaba a su pueblo morir de hambre, aquello no le importó... •Transcurrió el tiempo, y aquel Rey en...