•No me lo esperaba...•

103 12 1
                                    

-Continuamos-

-R-rap -nervioso- podrías a-alejarte un p-poco, estas muy cerca...

Efectivamente, el mayor estaba a pocos centímetros de la boca del menor, hubo un pequeño silencio por parte del mayor, pero pronto pareció reaccionar.

-°¡Carajo! ¡Debo controlarme!° -reacciona y se aleja un poco de Sparta- ¡Lo siento! ¡No pretendía nada malo! Agh..soy un idiota...-suelta al menor alejándose de él para luego poner sus manos en su cara- en serio lo lamento Sparta...-suspira-

-Tranquilo, no tienes porque alterarte ni disculparte....-respondio el menor tratando de calmar al mayor-

-¡Es que! ¡Agh! No es la primera vez que hago esto... en serio lo siento, no volverá a pasar, te lo prometo -mira al joven de cabello castaño con un cara deprimida y avergonzada-

-No te preocupes -se acerca a el y toma sus manos- y ya cálmate, no es para tanto -pronto aparecio una sonrisa en el más joven, y el mitad reptil al percatarse le devolvió la sonrisa- ¿Mejor?

-Suspira- jeje, si... estoy mejor..

-Jaja, esta bien, enton-

El joven de cabello castaño no pudo terminar su frase, porque su amigo mitad perro apareció de la nada gritando, acción que asusto a nuestros protagonistas.

-¡Mike! ¡No hagas eso! -respondio alterado el menor-

-¡Nos asustaste! -añadio el joven de cabellera shiraz oscura-

-Ay perdón, que delicados -n- -dijo en burla su amigo- cambiando de tema, será mejor volver, pronto se hará de noche, y se nos dificultará más el camino devuelta.

-Tienes razón -se levanta- ya es hora de irnos, arreglemos todo y vamonos -dijo el mayor-

-Esta bien -se levanta al igual que el mayor- mejor empecemos de una vez.

{...}

-¡No puedo ver nada! ¡Agh! -dijo gritando Mike- creo que nos demoramos mucho en guardar las cosas...

-¿En serio lo crees? Yo creo que lo hicimos muy rápido -sarcástico-

-Ja ja, que gracioso eres Sparta -respondio-

-Ya paren de una vez, aparte creo que ya estamos cerca, veo unas luces -dijo el mitad reptil ya un poco fastidiado por las peleas de sus amigos- mejor aceleramos el paso.

-Ta bien, ya quiero llegar, estoy muy cansado.

-Entonces apuremonos ya -hablo el joven de cabello castaño para luego acelerar y pronto sus amigos hicieron lo mismo-

Como se mencionó anteriormente, nuestros protagonistas empezaron a acelerar el paso, no tardaron mucho para ya estar en el pueblo del Reino, Sparta y Raptor se despidieron de Mike para luego dirigirse al palacio, para ser exactos se demoraron como cinco minutos, entraron por la puerta trasera para enseguida dirigirse a sus habitaciones.
Ya cada uno en sus respectivas habitaciones, tomaron una ducha y se cambiaron de ropa, colocándose una pijama.Ya estando acostados en sus camas, regresó el recuerdo de lo que pasó una hora atrás, cosa que puso nerviosos a nuestros protagonistas, pero al estar muy cansados por el día que tuvieron, no le tomaron mucha importancia.

➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora