•Ven conmigo•

210 20 5
                                    

[Les recomiendo leer este capítulo con la canción de arriba]

-Continuamos-

Narradora._

Después de que el príncipe perdiera a nuestros protagonistas adentrándose en el enorme bosque, los chicos se detuvieron, ya que no era seguro seguirlo hasta ahí.

Mayo: agh, como lo esperaba, escapó *dijo con pesimismo*

Trollino: ¿y ahora qué? No podemos hacer nada.

Cáche: ¿entonces este viaje fue en vano? *dijo con un cierto enojo*

Rius: lo mejor será volver a casa.

Victor: no puedo creer que esto sea todo, agh.

Timba: si o si tiene que volver, no puede irse a si nomas.

Mike: timba tiene razón, pero por ahora supongo que es todo, tal vez sea en otra ocasión.

Mayo: si Mike pero lo que me molesta es que hayamos venido para nada.

Narra Raptor._

Mientras mis amigos hablaban sobre el escape del príncipe, yo me mantenía en silencio, no sabía que decir sobre el tema.

Por otro lado, tenía una cierta preocupación sobre aquel chico, como digieron Mayo y Trolli antes, no parece ser la única vez que alguien ya a intentado acabar con ellos.

De repente escuche mi nombre, a lo cual levante la mirada, acto seguido de eso me preguntaron si deberíamos ir a casa o esperar al príncipe.

Supongo que por ahora lo mejor sería regresar a casa, así que les dije que volviéramos otro día, a lo cual todos accedieron.

Después de esa pequeña platica nos pusimos en camino a nuestro Reino, aproximadamente nos tomó como 2 horas volver, cuando llegamos cada uno fue a su casa y mi hermana y yo nos dirigimos al palacio a contarles lo sucedido a nuestros padres.

Elena: ¡hijos! *al verlos fue a abrazarlos*

Cáche y Raptor: hola mamá *corresponden*

Elena: *se separa* que bueno que estén bien , vengan siéntense y cuénteme todo.

-Llega su padre

Esteban: me alegra verlos hijos, ¿Cómo les fue?

Cáche: *se sienta* mejor cuéntales tu.

Raptor: *se sienta al igual que Cáche* esta bien, en resumen, llegamos sin ningún problema, entramos al palacio buscando al príncipe y a la princesa, pero al parecer solo estaba el príncipe, así que cuando íbamos a "acabar" con él, escapo, en fin el plan no dio resultados.

Cáche: exactamente, así que esto fue en vano.

Elena: tranquilos, tal vez sea en otra ocasión, no se preocupen.

Esteban: su madre tiene razón, pero yo tengo una duda, ¿No se toparon con el Rey?

Cáche: nop, también supusimos que se llevó a la princesa con él, dejando al príncipe solo, con algunos guardias.

Esteban: esta bien, ¿Desean algo de comer?

Elena: si, si quieren les preparo algunos bocadillos *dijo con una sonrisa*

Cáche: yo solo quiero un sandwich.

Elena: ¿Y tú hijo?

Raptor: no gracias mamá, no tengo hambre, iré a mi cuarto.

➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora