-Continuamos-
Narra Raptor._
Subí a mi habitación para poder descansar ya que era muy tarde, por suerte esta vez si pude conciliar el sueño, aun me cuesta creer todo lo que hable con mi papá, supongo que cada día conozco más cosas de mis padres, por ahora dormiré.
El mitad reptil finalmente pudo dormir en paz uno que otro pensamiento que lo molestaban pero nada malo.
A la mañana siguiente nuestro protagonista se despertó algo entusiasmado? Bajo por el desayuno junto con balto, saludo a sus padres y a su hermana, comió y subió un poco de comida para Sparta y alaska.▪︎Ya arriba en la habitación de Sparta.
-¡Buenos días Spartita! -saludo con una sonrisa- espero que hayas dormido bien ^^ te traje el desayuno a ti y alaska -deja la bandeja que llevaba en la mesa de noche- ¡espero te guste!
-Buenos días Rap, te lo agradezco -se sienta- pero ¿Qué mosco te picó? ¿Te sientes bien? -dijo el menor-
-¿Eh? ¿Ha qué te refieres? -pregunto confundido el mayor- Estoy perfectamente bien.
-Bueno, parece que estas más ¿Feliz? De lo normal, y se mi hizo un poco raro ¿Sucedió algo? -pregunto el menor con curiosidad-
-No exactamente...°Ahora que lo pienso, estoy así por lo de ayer en la noche? No lo creo...° Solo me levante de buen humor es todo jeje.
-Como tu digas, nuevamente gracias por el desayuno reptil -sonrie- se ve delicioso -agarra el plato de alaska y se lo da, después agarra el suyo y empieza a comer- ¿Tu lo preparaste?
-No todo, pero si la mayoría, ¿Te gusta?
-¡Claro que si! ¡Esta delicioso! Jeje, vaya no pensé que supieras cocinar tan bien. -dijo bromeando-
-¡Me ofendes Spartita! -hablo con voz dramática- a mi nada me sale mal.
-¿Estas seguro de eso? -dijo con un sonrisa burlona-
-Semanas atrás.
-Ehh...Raptor...estas seguro de que se tiene que ver así? -mirando al plato con la comida quemada-
-¡Por supuesto! Espara darle un mejor sabor -sonrie-
{...}
-Te lo dije....-esperando fuera del baño a Raptor
-¡Puagh! Mmm, supongo que tenías razón -dijo algo enojado- no salió como yo esperaba...
-Jajaja, no lo puedo creer jajaja -dijo entre muchas carcajadas-
-¡Hey! ¡No te rías de mi! ¡Ya vas a ver enano!
-Volvemos al presente.
-Ni me lo recuerdes -n- eso fue vergonzoso -cruza los brazos-
-Jaja, bueno, por suerte esta vez no te salió mal.
-En eso tienes razón, pero dejando eso de lado, hoy iré a ver a Mike por algo que dejamos pendiente antes -hablo el mayor- así que tal vez hoy estés solo, ya que mis padres saldrán al igual que mi hermana.
-De acuerdo, ¿Balto se quedará? -pregunto el menor-
-Sip, parece que quiere pasar más tiempo con alaska.
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°
Fantasía▪︎Cuenta la leyenda, un joven Rey que vivía feliz y sin preocupaciones en su enorme palacio, tenía riquezas como oro, esmeraldas, diamantes y perlas, dejaba a su pueblo morir de hambre, aquello no le importó... •Transcurrió el tiempo, y aquel Rey en...