•Conociéndonos•

201 15 0
                                    

-Continuamos-

Narradora._

Dos chicos se encontraban tranquila y plácidamente durmiendo abrazados, pero no duraría mucho tiempo, poco a poco el castaño fue despertando y vio al chico pelirojo a su lado abrazándolo.

Narra Sparta._

Estaba durmiendo muy a gusto pero empeze a despertar, cuando ya abri mis ojos vi a Raptor abrazándome, me quedé un momento pensando hasta que mis mejillas tomaron un color carmesí.

No me moví mucho para no despertarlo, regrese a ver a la venta y parecía ya estar atardeciendo, regrese a ver a Raptor, no sabía el porqué me abrazo pero no voy a negar que se sentía...

Bien...

Desperté a Raptor para poder moverme, aparte también lo desperté para preguntarle sobre lo que me dijo en la mañana, sobre salir a dar un paseo en la noche.

Sparta: -moviendo un poco a Raptor- vamos Raptor, despierta.

Raptor: mmm, ¿Qué sucede? -dijo aún con sueño y tallandose los ojos-

Sparta: ya esta anocheciendo, y te quería preguntar so- -el castaño no pudo terminar de hablar ya que el pelirojo lo interrumpio-

Raptor: entiendo, y perdón que te interrumpa pero te quería decir si todavía quieres ir de noche conmigo a dar un paseo.

Sparta: eso es lo que te iba a decir, y si, si quiero ir contigo -dijo con una linda sonrisa-

Raptor: -le devuelve la sonrisa- muy bien, entonces solo voy a decirle a mi mamá y nos iremos ¿Ok?

Sparta: esta bien.

Raptor: mientras tanto puedes buscar algo de mi armario y te lo pongas para el frío.

Sparta: ok, gracias.

Raptor: no hay de que.

Narra Raptor._

Después de decirle eso a Sparta baje a la sala, y ví a mi mamá sentado en el sofá leyendo un libro, comenze a ir en dirección a ella para poder preguntarle si me dejaba salir.

Raptor: hola mamá -se sienta al lado de ella-

Elena: hola cariño ¿Pasó algo?

Raptor: no mamá, solo venía a preguntarte si me dejabas salir, no esta muy lejos el lugar.

Elena: ¿Ha esta hora? Ya es un poco tarde, aparte no hemos comido.

Raptor: por favor mamá, tendré cuidado, y la verdad no tengo hambre, por favor déjame ir.

Elena: esta bien, pero ne regreses demasiado tarde ¿Oíste? Y cuando vuelvas come aunque sea un pan -dijo con una sonrisa acompañada de una risa-

Raptor: ¡gracias mamá! ¡lo prometo! -sale corriendo hacia su cuarto-

-Un minuto después.

Raptor: -abre de golpe la puerta- ¡Sparta!

Sparta: ! -salta del susto- ¿Qué paso? ¿Qué te dijo?

Raptor: dijo que si •u•, espera, ¿Iras así nomas? Te puede dar frío.

Sparta: si iré así, y tranquilo, aparte tengo un poco de calor.

Raptor: después no digas que no te lo advertí.

Sparta: hay aja, te aseguro que no me dará frío.

➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora