[Antes que nada, para esta historia tome inspiración de la canción de arriba 👆, eso, ahora si comencemos]
Narradora._
Una linda tarde de primavera, un joven de cabellera rojiza, se encontraba camino hacia el pueblo de su Reino, el cual pronto sería suyo, a lado de él se encontraba su mejor amigo, Mike, iban hablando de cualquier tema.
Raptor: no puedo creerlo, otra vez me digieron que vaya !Yo! a comprar la comida para el almuerzo, no entiendo porque no mandaron a mi hermana -n-.
Mike: vamos Raptor no es para tanto, aparte, aprovechas para salir y divertirnos un poco.
Raptor: tienes razón, pero aún así no es justo.
Mike: pero es mejor que estar todo el día firma y firma papeles, no lo crees?
Raptor: si, aunque pronto lo haré, lo recuerdas? Soy el futuro Rey, Mike.
Mike: no lo voy a negar, es verdad, pero te queda tiempo reptil, no es algo de lo que debas preocuparte aún.
Raptor: como sea, sabes algo sobre Mayo? Estos días a estado todo el tiempo en la biblioteca, parece que ahora vive ahí.
Mike: Mayo? Nop, no lo sé, ni cuando comenzó a estudiar sobre hechizos y pociones estuvo así.
Raptor: exactamente, deberíamos preocuparnos por eso?
Mike: naa, no lo creo, simplemente puede ser alguna cosa nueva de la que esta estudiando.
Raptor: espero y tengas razón.
Mike: yo siempre tengo la razón *posa como una diva* ùwú.
Raptor: *con una sonrisa* oh, claro que si jajaja.
Narradora._
Alrededor de unos 25 minutos caminado, Raptor y Mike llegaron al mercado del pueblo, donde encontraron a Timba, Trollino y Victor.
Raptor: ¡chicos! Me alegro de verlos, que a pasado con ustedes, hace 2 días? Que no los veo.
Victor: hombre Raptor, como has estado? Nada nuevo, lo mismo de siempre, y hola Mike.
Mike: hasta que saben que existo.
Trollino: no exageres Mike, no es para tanto.
Victor: una disculpa Mike.
Mike: está bien, disculpas aceptadas.
Raptor: y dime Timba, algo nuevo con Ruis?~ *con una cara pícara*
Timba: *con un leve rubor no muy notable* digamos que, voy poco a poco?
Raptor: enserio? *serio* bueno, no me sorprende.
Timba: ¡hey! No hay ninguna prisa ù-ú.
Trollino: ajá.
Mike: hablando de Rius, donde está?
Victor: dijo que iría a ver a Mayo, se fue como hace 10 minutos.
Trollino: *se da la vuelta* hablando del Rey de Roma.
Rius: ¡chicos! *corriendo y se detiene* Mike, Raptor, me alegra verlos.
Mike y Raptor: hola Rius.
Rius: antes que nada vengan conmigo.
Todos menos Ruis: ok?
Narradora._
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°
Fantasy▪︎Cuenta la leyenda, un joven Rey que vivía feliz y sin preocupaciones en su enorme palacio, tenía riquezas como oro, esmeraldas, diamantes y perlas, dejaba a su pueblo morir de hambre, aquello no le importó... •Transcurrió el tiempo, y aquel Rey en...