-Continuamos-
Narra Raptor._
Después de escuchar aquellas palabras que dijo Mayo, me quedé helado, no sabía como reaccionar o que decir, sentia un nudo en las garganta, simplemente me quedo con los ojos abiertos, mi cuerpo no reaccionaba.
No pasó mucho para que Mayo me preguntara "Raptor ¿Estas bien?" Al escucharlo puede hablar, estaba nerviosos, como les explicaré que Sparta esta aquí...
Raptor: lo siento Mayo, estoy bien...
Mayo: ¿Seguro? Si no quieres continuar con el plan, entenderé, tranquilo.
Raptor: bueno...
Mayo: ?
Raptor: es que el-.... agh, olvídalo, creo que será mejor parar con esto, piensalo, es peligro si el Rey nos ve o pueden incluso perseguirlos y eso no es bueno para el Reino.
Mayo: entiendo, y si, tienes razón, puede que algo salga mal y eso nos perjudicaría.
Raptor: gracias por entender, y por favor, dile a los demás que el plan se cancela.
Mayo: esta bien, no te preocupes de eso, se los diré.
Raptor: de acuerdo.
Mayo: bueno, adiós Raptor.
Raptor: adiós Mayo.
Mayo: -se da media vuelta y se va-
Raptor: .....-cierra los ojos y da un suspiro-
-Aparece un guardia.
Guardia: ¿Sucede algo príncipe?
Raptor: no, no pasa nada.
Guardia: esta bien, no dude en llamarme si necesita algo.
Raptor: si, no te preocupes.
Guardia: -se va-
Narra Raptor._
¿Por qué? Era un día tan lindo, y ahora...siento una cierta pesadez...no por el echo que el plan se cancelo, si no por el echo de que tarde o temprano les tendré que decir, tanto a mis padres, hermana y amigos que el "Heredero Saveedra" esta aquí, y lo estuve escondido, no creo que se lo tomen a la ligera....
Genial, ahora estoy preocupándome demasiado, aparte de que él padre de Sparta pronto verá que no esta y no creo que se quede de brazos cruzados, lo buscará hasta encontrarlo, y puede que no termine bien...
¿Cómo empezó todo esto?.... si no lo hubiera ido a buscar, tal vez nada de esto estuviera pasando....no, no podía dejar que siguiera con esa vida de mierda que tenía, encerrado en ese enorme palacio y con maltratos y malos cuidados de su padre, definitivamente no iba a dejarlo así.
Aparta, no sería capaz de dejarlo ahora que el confía plenamente en mi, se que sería lo mejor decirle que se vaya, pero...no puedo, cada ves que lo veo a los ojos, esos lindos ojos color avellana, me debilitan y hace que caiga a sus pies, después de todo le prometí que no dejaría que algo o alguien lo lastimara y que mejoraría su vida, ¡y yo nunca rompo una promesa! Y menos una que se la prometí a él...
Me había sentado en el sofá y tenía mis manos en la cabeza, estoy demasiado frustrado por algo que ni a pasado, me quedé ahí un rato hasta que escucho una voz atrás mío, cuando me di la vuelta ví a Sparta con una cara de preocupación, atrás de él venían balto y alaska, Sparta camino y se sentó a la lado mío preguntándome...
ESTÁS LEYENDO
➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°
Fantasía▪︎Cuenta la leyenda, un joven Rey que vivía feliz y sin preocupaciones en su enorme palacio, tenía riquezas como oro, esmeraldas, diamantes y perlas, dejaba a su pueblo morir de hambre, aquello no le importó... •Transcurrió el tiempo, y aquel Rey en...