•Buenos amigos•

113 16 9
                                    

-Continuamos-

Esteban y Elena: tu...

Raptor: ....

Esteban y Elena: hijo, ¿Podrías venir con nosotros mañana a un viaje hacia otro Reino?

Raptor: °uff que alivo° claro que si, pero ¿Para qué exactamente?

Elena: unos pequeños asuntos, y otra cosa que será mejor que lo veas por ti mismo.

Raptor: esta bien, ¿Eso sería todo?

Esteban: sip.

Raptor: ¿Y mi hermana irá?

Esteban: esta vez no, dijo que iría a un nuevo lugar que descubrió.

Raptor: entiendo, me retiro, buenas noches papá y mamá.

Esteban y Elena: buenas noches hijo.

Narra Raptor._

Me levante de la silla y subí las escaleras en dirección a mi cuarto, cuando abrí la puerta puede ver a Sparta sentado en mi cama, parece que estaba jugando con balto y alaska, me regreso a ver y sonrió a lo cual yo también le devolví la sonrisa y me sente junto a él.

Sparta: ¿Sucedió algo Rap?

Raptor: no nada, solo me quedé hablando con mis padres un rato, al parecer quieren  que vaya con ellos a otro Reino, y hablando de eso, será mañana así que te quedaras solo porque todos los guardias irán con nosotros y las sirvientas por lo general cuando no hay nadie en el palacio se toman el día libre.

Sparta: ¿De verdad? No suena tan mal ¿Y por cuanto tiempo se irán?

Raptor: supongo que saldremos en la mañana y regresemos en la tarde.

Sparta: ¿Y tú hermana?

Raptor: ella no vendrá con nosotros esta vez, dijo que saldrá a un lugar nuevo que encontró.

Sparta: tu hermana más que princesa parece exploradora jaja.

Raptor: si jaja, a ella no le gusta mucho las responsabilidades en pocas palabras, lo malo de eso es que todas las cosas del Reino quedarán a mi cargo.

Sparta: hablando de eso, ¿Cuando te convertirás en Rey? Que yo sepa a los 18 años uno ya hereda el trono.

Raptor: see, en mi caso convencí a mis padres de que me dieran más tiempo, aún no estoy del todo preparado ¿Y tú?

Sparta: bueno, mi padre está buscándome una prometida "adecuada" para que me case y así ser oficialmente un Rey, si no fuera por eso ya lo sería, la verdad yo no me quiero casar, no por ahora y menos por obligación.

Raptor: te comprendo, mis padres por ahora no me han presionado o exigido que me case o algo por el estilo, se que me tendré que casar algún día para tener una familia, pero lo haré cuando quiera y con quien yo ame.

Sparta: pienso lo mismo que tú, solo que mi padre no comprende eso, y ha mi hermana también esta buscándole un prometido, y ella tampoco quiere por ahora.

Raptor: la verdad, sino me he casado es porque no he encontrado aún a esa persona especial, hasta ahora no sé cómo se siente el amor....

Sparta: yo tampoco, no se sobre muchas cosas, y quisiera poder experimentarlas, aparte ¿Ha quién podría gustarle alguien como yo?....

Raptor: ....no digas eso, de seguro hay  alguien al que le pareces lindo, atractivo, simpático, solo que tal vez no lo has conocido °oh no te lo ha dicho...°

➤ᴛʜᴇ ᴋɪɴɢ•┇||Spartor|| °Cancelada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora