♧ 4 ♧

153 12 1
                                    

Cass

La alarma comienza a sonar y me obligó a abrir los ojos, saco mis pies de la cama y me acerco a abrir la ventana, el clima es cálido será un buen día soleado.

Voy al baño a hacer mis necesidades, luego de vaciar mi vejiga me meto en la ducha a relajarme un rato.

Después de una buena ducha, me acerco al closet decido ponerme algo cómodo un short negro y una playera azul corta lo convino con unas converse, me seco el cabello y lo hato en una coleta alta.

Bajo y Jass esta tomando café mientras ve su celular.

-Hola- saludo -¿Que hay de desayuno?

-No mucho, prepare café y huevos, también hay pan- Me dice sin levantar la mirada del celular mientras escribe algo.

-Ok, aun odias cocinar, al menos no pierdes la costumbre- le respondo mientras me sirvo cafe -Debe ser interesante el chat que tienes- le digo y solo asiente.

Empiezo a desayunar mientras edito unas fotografías para un trabajo de la universidad. Y Jass sigue mandando mensajes.

Acabo con mi desayuno y recojo lo que ensucie y lo pongo en el lavaplatos.

-Me dirás que sucede y porque hay tanto silencio de tu parte, sin ofender Jass tu casi nunca te callas- le digo mientras lavo los platos y no recibo respuesta, volteo y sigue viendo su celular.

-Jass ¿me estas ignorando?- le pregunto y no hay respuesta, continuo con mi tarea en ese silencio.

Hasta que decide hablar.

-Cass ¿dijiste algo?- pregunta.

Me sorprendo ante eso.

-Si, ¿estas enojada o que te ocurre?- le pregunto, me ve y niega.

-No estoy molesta estaba ocupada arreglando unas cosas, no me molestaría contigo no en tu semana de cumpleaños- me sonríe y es un alivio para mi esa sonrisa -Cass no hagas planes el jueves en la tarde tengo una pequeña sorpresa- me dice alegremente.

-Que miedo- le respondo -Esta bien no haré planes- tampoco es que los tuviera.

Hablamos un poco y luego nos despedimos ambas teníamos cosas que hacer.

~♧~

Llego a la clínica y estacionó, suspiro antes de bajar siempre debo prepararme para lo que valla a encontrar dentro. Tomo las cosas que traje y bajo.

Después de un paseo en recepción y luego en el ascensor por 4 pisos estoy fuera de su habitación.

Abro la puerta y esta sentado frente a la ventana viendo hacia afuera, en su mano tiene una intravenosa.

Entro sin que me escuche y me paro detrás de él.

-A mi también me gusta admirar el cielo ¿crees que venga de familia?- le digo y voltea a verme, sonríe y se levanta a abrazarme.

Has sentido esos abrazos que te curan el alma, esos que te restauran y te hacen querer jamás soltar a esa persona, pues Matt da de esos abrazos. Me suelta y dice

-Sabía que vendrías y que jamás te olvidarás de mi, y no me dejaras solo- me dice con los ojos llorosos.

-Hey yo jamás me olvidare de ti, siempre voy a venir, solo he estado ocupada ya sabes trabajo y universidad- le explicó tenia dos semanas sin venir o bueno he estado aquí pero el estaba dormido por los sedantes ya que dejó de dormir y sentía mucho dolor.

-Lo se Cass, te he hechado muchísimo de menos- me sonríe.

-Y yo, he traído ofertas de paz- le digo mientras saco una gelatina -Te traje tu postre favorito y una sorpresa- le digo mientras me acerco con la gelatina.

Confía en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora