♧ 16 ♧

55 4 1
                                    

Cass

Me volteo después de colgar el teléfono, con un nudo en la garganta y sintiendo que los ojos me pican, sin decir nada salgo de esa casa esquivando a esos hombres, no me interesa nada más que lo que acaban de decirme.

No es hasta qué estoy fuera de esa mansión que recuerdo que no traje mi auto, paso mis manos por mi cabello con desesperación.

Y de pronto Kevin ésta frente mío con una expresión endurecida

-¿Vas a decirme que está ocurriendo?- me dice algo molesto, y yo solo lo observo estoy segura que logra ver algo en mis ojos algo que no quiero mostrarle así que apartó los ojos hacia la puerta y veo a Masón, David y Matheo ahí parados.

-Tengo que irme y no es por lo que acaba de pasar puedo explicar todo eso pero no el porque tengo que irme- le digo mientras vuelvo a verlo a los ojos.

No dice nada solo me observa fijamente cuando de pronto pone sus llaves frente a mí, quedo en shock por un momento.

-Vete antes de que me arrepienta- dice mientras yo tomo las llaves -Solo dame una explicación luego- asiento y me doy la vuelta a su camioneta.

Me subo y salgo de esa hermosa pero asfixiante mansión.

~~♧~~

Estaciono en el hospital y salgo corriendo del auto de Kevin hacia la clínica. Cuando llegó siento como el cuerpo me pesa y el miedo se me sume en los huesos.

Veo como le dan descargas en el corazón a mi hermano, todo se nubla en mi mente, veo como corren las enfermeras como la doctora pide más fuertes las descargas y de pronto ahí está de nuevo su corazón vuelve y siento como el alma me regresa al cuerpo.

La doctora revisa su corazón y luego sube la mirada y se cruza con la mía no me he movido desde que llegue, la doctora sale de la habitación y se me acerca.

-Su corazón se detuvo un minuto, pudimos reanimarlo y estará en observación- me dice pero puedo ver que eso no es lo que le preocupa.

-Solo dilo que podría ser peor- digo sin imaginarme lo que viene.

-La quimio ha lastimado mucho sus pulmones y su corazón y encontramos células cancerosas en ellos- hace una pausa y el aire se vuelve pesado para mi -Lo que quiere decir que necesita un trasplante, pero el cáncer no lo hace un candidato- cierro los ojos un momento y respiro.

-¿Cuánto?- preguntó y ella me observa como si no entendiera mi pregunta -Si no puede tener nuevos organos quiere decir que no puede salvarse así que dime ¿cuanto tiempo tengo con mi hermano?- solo me observa sin decir más.

-Es dificil saberlo pero no tienes mucho los organos están peor cada vez y el cáncer avanza muy rápido, quieres un consejo no más quimio, solo lo lastimara más lo único que podemos hacer por él es tenerlo aquí con medicamentos para el dolor y tenerlo cómodo- asiento sin más ella se acerca y me abraza y yo me permito llorar unos minutos -Hiciste todo lo posible Cass no te falto nada luchaste con él hasta el final- y quisiera creerle pero no puedo, falle.

~~♧~~

Abro la puerta de la casa y me siento derrotada en el sofá, no pegue el ojo en toda la noche solo me senté junto a Mat y tomé su mano.

La doctora me dijo que era mejor que él no lo supiera, ya que eso lo haría deprimirse y no ayudaría de mucho.

Cierro los ojos y en mi mente solo vaga el recuerdo de él mientras le dan descargas, las palabras de la doctora se repiten una y otra ves en mi cabeza y aunque no quiero tambien el asunto con Kevin y sus hermanos.

Confía en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora