♧ 12 ♧

96 9 1
                                    

Cass

Me despierto con un fuerte brazo rodeando mi cintura, me enfoco en los tatuajes que decoran su mano, unos simbolos chinos y una rosa en llamas.

Me volteo y mi rostro queda a centímetros del suyo, la calma que refleja me provoca ganas de besarlo por horas, el cabello le cae revuelto sobre las cejas, podría admirarlo por horas.

Muerdo mi labio recordando la noche anterior, quito su brazo provocando que comience a despertarse.

-Buenos días muchachote- le digo mientras me levanto y envuelvo mi desnudez en la sabana -Es hora de que te vallas a casa- le digo y camino hacia el baño.

Me encierro en el baño y dejo caer la sabana, observo mi cuerpo, recordando la noche anterior paso mis manos por mi piel sigo la curva de mi cintura y detengo mi vista en la marcas moradas de mi cadera, son marcas que dejaron los dedos de mi acompañante.
Muerdo mi labio miéntras recuerdo la forma tan ruda en que me tomó.

Me meto a la ducha y me doy un baño tranquilo, tomo todo el tiempo del mundo, termino y salgo me seco el cuerpo y me aplico una crema, lavo mis dientes y mi rostro, me peino y dejo que el cabello se me seque al aire libre.

Salgo del baño envuelta en una toalla, esperando que me reciba la soledad de la habitación pero en su lugar me recibe la imagen de Kevin en bóxer frente al ventanal de la habitación hablando por teléfono mientras ve hacia la ciudad, la noche anterior no me di el tiempo de admirar todo su cuerpo, pero ahora me lo doy admiro sus hombros anchos, los brazos marcados, las piernas bien trabajas y un trasero que ¡Dios santo!.

Me fijo en los detalles como el tatuaje que tiene en la espalda de lado derecho es una serpiente enrollada que pasa desde su cintura hasta su hombro y termina en el pecho, puedo decir que es un hombre realmente atractivo, con el cabello desordenado parece un dios del olimpo, salgo de mi fantasía y me obligó a apartar la vista, busco algo de ropa en el closet me colocó unas bragas y un short corto, busco un sostén y para mi mala suerte no encuentro ninguno.

-Eso me pasa por no quedarme en casa- digo en voz baja, busco una playera y me la coloco por suerte no se me marcan los pezones.

Me doy la vuelta y me encuentro bajo la atenta mirada de Kevin quien sigue hablando por teléfono en un idioma que estoy segura es italiano.

Le sostengo la mirada y no muevo ni un musculo cuando camina hacia mi, se detiene justo frente a mi y nuestros ojos no han dejado de adorarse en ningún momento, aparto la mirada para bajarla por su esculpido cuerpo encontrándome con el tatuaje de serpiente que termina en su pecho, sus abdominales hacen que salive por él y lo que guarda en el bóxer hace que el deseo crezca en mi abdomen, decido apartar la mirada y retrocedo unos pasos para salir de la habitación antes de que salte sobre él y lo haga follarme como anoche.

Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina, al llegar a la cocina busco algo que pueda ser comestible en esta casa, mi búsqueda se resume en café y nada más, realmente no se que esperaba encontrar es obvio que no habría nada aquí.

Preparo el café y pongo toda mi concentración por unos minutos en la cafetera, volteo y veo mi bolso tirado junto a la puerta, voy por el y saco el celular, tiro el bolso sobre el sofá,

Me dirijo de nuevo a la cocina y el café por fin esta listo, me sirvo una taza y comienzo a buscar el azúcar.

Comienzo a buscar entre cajones y entre la alacena, veo el azúcar en la alacena más alta, y en momentos como este odio medir un metro sesenta pero odio más el hecho de que Jass decidierá colocar todo tan alto, aun así me paro de puntillas a intentar alcanzarla me estiro y siento que estoy cerca de lograrlo cuando siento un cuerpo duro pegado en mi espalda y una mano pasa junto a la mía y toma el azúcar.

-¿Buscabas esto?- me dice lentamente al oído, puedo sentir su aliento caliente -Sabes normalmente cuando alguien pregunta tu debes responder- asiento como una tonta.

Su risa ronca es como una melodía en mis oído.

-¿Podrías apartarte?- le digo.

-¿Te molesta mi contacto acaso?- hace la pregunta mientras sus manos llegan a mi cintura y me da la vuelta, quedamos cara a cara, viéndonos directo a los ojos, sus manos abandonan mi cintura y extraño el contacto, se quedan a los lados.

-No, no me molesta, pero se enfría el café- se le dibuja una bella sonrisa en los labios y mis ganas de besarlo crecen, se aparta y tomó el azúcar para ponerle a mi café, siento su mirada en cada movimiento que doy -¿No tendrías que irte a casa ya?- le pregunto.

-Parece que me estas hechando- dice y no digo nada -Okey, entiendo las indirectas- dice.

-Ya conoces la salida- Es lo único que digo, escucho sus pasos hacia la salida y tomó mi celular, luego se detiene y vuelve hacia donde estoy.

-¿Me permites?- dice señalando el móvil, antes de que pueda decir algo me lo arrebata y apunta su número, y al instante se hace una llamada -Bien ahorra tienes mi número, llámame cuando necesites- me dice mientras me extiende el móvil y se acerca a mi -Porque yo si que te llamare- me dice con una sonrisa traviesa.

Sin que pueda decir nada deposita un beso corto en mis labios, cuando va a apartarse lo detengo y alargo el beso, su lengua juega con la mía me aparto no sin antes morder su labio inferior.

-Cuídate nena- dice a modo de despedida, y mis labios se estiran en una gran sonrisa.

No reaccióno del todo hasta que lo veo irse, y me doy cuenta de dos cosas, que tiene mi jodido número y que es una mafioso, no se cual es peor.

~♧~

HOLI

Estoy de vuelta!!! Bueno al fin tuve vacaciones y pude terminar de escribir este capítulo.

En fin....

Que les pareció el capitulo?

Bonito amanecer verdad Jajajaja

Recuerden votar y comentar el Capítulo porfis....

Sin más bye Besitos💋

Confía en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora