♧ 3 ♧

186 14 2
                                    

Cass

Sus labios encajan perfectamente con los míos, su lengua danza junto con la mía, su mano en mi nuca, mi respiración es un desastre y la suya me acompaña.

Baja lentamente repartiendo besos por mi barbilla hasta mi cuello, muerde, lambe, succiona provocando jadeos y pequeños gemidos.

Baja las manos de mi cuello hasta mi trasero apretando con posesividad, un jadeo de mi parte consigue que arranque mi blusa liberando mis senos los observa con la lujuria en los ojos, toma uno con la mano y se mete otro a la boca arrancandome gemidos, podría correrme solo con esta acción pero quiero más lo quiero dentro de mi, y él lo sabe, comienza a besar mi abdomen y luego arranca mi pantalón, observa mi pequeña tanga negra, vuelve a besarme y mete la mano en mi intimidad.

-Dios estas muy mojada y dispuesta para mi- dice sobre mis labios.

No puedo más lo necesito.

-Masón porfavor- y con eso arranca mi tanga, saca su erección de sus pantalones y comienza a rozar su hinchado glande con mis labios. Se posiciona en mi entrada y me ve a los ojos, sus ojos marrones conectan con mis ojos azules.

Y antes de que entre en mi escucho como algún objeto choca con otro, algo parecido a un... sartén.

Provocando que despierte, abro los ojos y efectivamente Jass esta chocando un maldito sartén con una cuchara, en mi habitación.

-Sé puede saber que carajos ocurre y porque me despiertas- le digo un poco molesta.

Me sonríe dulcemente.

-Olvidaste que iremos a la playa hoy- me mueve las cejas- vamos levántate y hazlo rápido, te espero abajo- se da la vuelta y comienza a salir de la habitación pero voltea en la puerta -Oh Masón- gime haciéndome burla y le arrojo una almohada -Sabes deberías ducharte estas un poco sudada- comienza a reír mientras se va.

~♧~

El agua corre por mi cuerpo en la ducha cierro los ojos un momento y recuerdo mi sueño, los abro inmediatamente, no puedo creer que sueñe con él, ¿que carajos me ocurre?, apago el agua y comienzo a secarme, voy a culpar a mis hormonas ya que mi periodo acaba de pasar, tal ves es eso lo que provoca esa clase de sueños.

Salgo de la ducha y voy a mi armario me pongo un bikini color azul que hace buen contraste con mi piel, coloco un vestido sencillo encima y empaco ropa interior, una toalla, bloqueador solar, un cambio de ropa y bajo a encontrarme con mi loca amiga.

-Hey al fin bajas- me dice con una sonrisa -Bien, las cosas están en el auto ¿nos vamos?

-¿Las cosas? ¿Que tanto llevas Jass?

-Ya sabes, lo básico comida y alcohol- me dice tranquila mientas salimos al auto

-Bien, vamos- y empezamos el viaje.

~♧~

Unas horas después caminamos por la playa con una botella de vino rosa abierta y unas copas en la mano buscando el lugar perfecto para ver la puesta de sol, después de un día increíble, bebimos, comimos, nadamos, un poco Jass trato de buscarme un polvo después de 5 intentos se rindió y puedo decir que fue divertido.

Nos sentamos en la arena cuando Jass siente que es el lugar perfecto.

-A que esta muy bonito el lugar- me dice -escuche mucho de que el atardecer aquí te hace sentir magia.

-Esta precioso- le digo mientras trato de apartar todos mis pensamientos.

-Vas a decirme que pasa por esa increíble cabeza tuya- me dice tras un rato de silencio.

Sin apartar la mirada del mar le respondo.

-No se que me pasa Jass- le digo -Sabes aveces lo recuerdo, vuelve a mi mente con miles de preguntas ¿Que hice mal? ¿En que me equivoque?- le digo ella entiende perfectamente que ocurre no hay persona en el mundo que me conozca tanto como ella.

-No es tu culpa Cass y lo sabes- me dice seriamente -Tú no querías lo que pasó no lo pediste ¿me entiendes? No es tu culpa- me dice.

Y desearía creerle pero aveces siento que todo mi pasado cae sobre mis hombros, las malas decisiones me persiguen. Y ya no quiero pensar en ello.

-¿Que ocurre con Masón?- me pregunta y inevitablemente sonrió.

-No ocurre nada, solo follamos un par de veces- le explicó porque es así no ocurre nada todo es sexual así debe de ser.

-Aja, claro solo follan- me dice no muy convencida.

-Si Jass solo follamos- la corto antes de que piense algo que no puede ser.

-Bien- me dice y agrega -Sólo ten cuidado, no lo pienses de más.

Asiento.

Justo en ese momento el atardecer comienza a pasar, el cielo se pinta de unos colores hermosos y Jass tenia razón es mágico, te da una sensación increíble de paz y de calma lo que tanto busco.

-Feliz cumpleaños número 21 Cass, este es tu regalo de cumpleaños, un momento y un lugar de paz, un momento donde nada te atormente y si alguna ves te sientes mal o te sientes caer de nuevo, huye aquí donde puede desaparecer toda la angustia, tristeza y desesperación- me dice mientras sirve el vino y brindamos, aun no es mi cumpleaños falta una semana pero este es el mejor regalo que alguien podría darme lo único que deseo son momentos de paz.

~♧~

Nos quedamos hasta que anocheció en la playa, luego tomamos carretera a casa con la música a tope cantando y riendo como locas, esos son mis momentos favoritos cuando parece que el mundo desaparece, esos momentos que me da el bailar o que me regala Jass aveces.

-Bueno ahora me voy a dormir estoy muerta- me dice Jass -¿Que harás mañana?- me pregunta.

-Iré a la clínica mañana, tengo que ir a ver a Matt y contarle que estas aquí- le digo -Y en la noche trabajar de mesera en el LUX ¿y tu?.

-Bien, yo mañana iré a la Universidad tengo unos tramites que hacer- me dice -Y en la noche trabajo, Feliz noche descansa- dice y se va a su cuarto.

-Descansa- le digo y comienzo a apagar las luces para poder irme a dormir.

Me acuesto en mi cama después de ponerme la pijama, y recuerdos vienen a mi atacando y haciéndome pensar tanto, ¿algún día podre olvidarlo? Trato de dejar esos recuerdos remplazandolos con el bello atardecer que presencie hoy.

Mi celular suena avisando un nuevo mensaje, lo tomo de la mesita de noche y leo.

Jass♡:
NO sobrepienses porfis<3

Cass:
No lo hago.

Jass♡:
Si lo haces te conozco.

Y decido no responder más.

~♤~

Holii.

Acá el tercer capítulo.

Valla sueño el de nuestra querida Cass. Masón la trae loquita o solo son las hormonas, ¿cual creen ustedes?

Y ¿que será lo que atormenta a Cass?
Leo sus teorías.

Yo también quiero ver un atardecer en un lugar que regalé calma. ¿Y ustedes?

Como ya saben no soy una escritora experta y de antemano me disculpo por las faltas ortográficas y por la falta de coherencia que puedan encontrar

Y le agradecería mucho que votarán y comentaran.

Sin más me despido.

Bye...besitos

Tiktok: @ami_f01

Instagram: @amali_fv

Confía en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora