♤ 9 ♤

99 12 3
                                    

David

-¿Que tienes para mi?- le pregunto a mi hombre de confianza.

‐Fue difícil pero la encontré- una sonrisa de triunfo se planta en mis labios ‐Trabaja en el LUX, es la mejor bailarina del lugar, se le conoce como Aura, aunque el nombre real ya lo sabes- me dice.

-Aura- saboreo su nombre -¿Cuanto lleva bailando ahi?- le digo.

-Lleva dos años trabajando ahí- asiento, llevo casi el mismo tiempo sin ir al LUX.

-¿Que más tienes?- le pregunto.

-No mucho en realidad, nadie sabe casi nada de su vida fuera del LUX, lo que está en esta carpeta es lo único que sé- me dice y extiende una carpeta.

Asiento y la tomó, no la abro quiero hacerlo en privado.

‐¿Quiere que siga buscando?- me pregunta.

-No, con saber donde trabaja es suficiente de lo demás me encargaré yo- le digo y asiente sin decir más se retira del despacho.

Abro la carpeta y lo primero que veo es una foto de ella caminando por la calle, va con un vestido azul de tirantes y el cabello recogido, se ve sumamente bella e ingenua.

Lo siguiente que veo es otra foto pero en esta esta en un escenario agarrada de una barra, su cuerpo porta un body de encaje azul oscuro y unas medias de red, su cabello está suelto en ondas, toda su figura resalta. Apenas la reconozco por el antifaz.

Cassidy es una mujer hermosa, inteligente y muy sensual, la noche que la conocí no pude evitar pegarme a ella como un perro faldero, tampoco pude evitar besarla y dejar una marca en su cuello y pecho, su olor me encanto y el como bailaba y se pegaba a mi cuerpo, todo en ella gritaba sensualidad y yo no quería hacerme el sordo.

Cierro lo ojos y pienso en ella en su cuerpo pegado al mío, en sus labios hinchados después de los besos, en sus ojos azules atrapantes, en sus redondos pechos y su trasero, en como se marcaba su figura con ese vestido, en sus mejillas sonrojadas por el tequila.

Mi polla comienza a ponerse dura con ese recuerdo, aun con los ojos cerrados llevo la mano a ella y la acaricio sobre la tela, voy a bajar el cierre cuando escucho unos pasos, lo que me parece raro porque se supo que estoy solo en casa.

Tomó la carpeta y salga del despacho.
Al salir me encuentro a mi hermano mayor, se detiene al verme y me da un repaso. Hago lo mismo ninguno dice nada.

Él camina hacia el despacho y me hace una señal con la cabeza que lo siga, lo hago sin decir nada. Entramos al despacho y se sienta en el enorme escritorio. Tomo siento frente a él y empieza a hablar.

-Esta noche es la reunión en el LUX- el corazón se me acelera en pensar que podre verla, hasta que agrega -El lugar estará cerrado, solo seremos nosotros y James, Samuel no quiere poner a ningún trabajador en riesgo- me explica, asiento.

-Que te valla estupendo en tu reunión, entonces- le digo mientras me pongo de pie.

-¿Acaso piensas que no iras?- me pregunta y yo asiento relajado, esta muy equivocado si cree que voy a ir a esa estúpida reunión.

-Eres tu el que quiere volver a tener tratos con ese sujeto no yo- le hago saber y veo como tensa la mandíbula y los puños, no me inmutó, no me intimida en lo absoluto.

-Te recuerdo que si esa sociedad se rompió fue por tu culpa- me dice y un recuerdo llega a mi mente -Así que claro que iras, no es pregunta es afirmación- me dice muy seguro, odio cuando se cree padre para darme órdenes.

-Aja claro que iré, puedes esperarme sentado y con un Whisky, si eres tan amable- le digo y salgo del despacho sin escuchar una palabra más.

Kevin y yo teníamos una relación muy unida al ser los mayores, nos dedicábamos a cuidar de nuestros dos hermanos, pero cuando ella apareció y nos hizo lo que hizo abrió una enorme brecha entre mis hermanos y yo, lo jodio todo nos jodio, jamás volvimos a ser iguales.

Confía en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora