Masón
Corto la llamada con Kevin luego de decirle que necesito que vuelva a casa ya que tenemos problemas. Volteo para ver como Mateo cuelga con David luego de decirle lo mismo.
-Estará aquí en 20 minutos- me dice mateo y asiento -¿Crees que sea buena idea?- me pregunta y solo toma una respiración antes de responder.
-Honestamente creo que es la peor idea que se nos pudo ocurrir- le digo serio -Sin embargo nos han dejado sin opciones-.
Pasada media hora se escucha como dos autos se estacionan fuera de la mansión. Y luego mis dos hermanos entran a la casa.
Mateo y yo los observamos y yo ellos cambian su rostro a uno de confusión al ver que todo en casa esta en orden.
Mateo y yo nos observamos y decido hablar primero.
-Queremos hablar con ustedes sobre lo que está pasando con Cassidy- el nombre de la morena hace que ambos bajen sus defensas -Tomen asiento por favor-.
Ellos se sientan sin decir nada. Y es Mateo quien habla esta vez.
-Conocí a Cassidy la noche que Masón nos invitó al Lux, ella era la bailarina principal y desde que la vi no pude sacarla de mi cabeza- les dice él -Masón y yo nos propusimos a conquistarla, ambos- esa revelación hace que mis hermanos nos vean con rabia -Se que desde siempre hemos compartido los cuatro-.
-Pero en vista de que ustedes dos no pueden estár en el mismo lugar ni por cinco minutos decidimos que solo seriamos nosotros dos- termino yo al ver la mirada asesina que mis hermanos le lanzaban a Mateo -Ella claramente no sabe lo que nosotros pretendemos, aunque los días que baila le mandamos flores con tarjetas y nuestras iniciales-.
-No podíamos acercarnos ya que ella despues de bailar siempre salia por la puerta de atrás- habla Mateo de nuevo -Nos imaginamos que estaba saliendo con alguien pero jamás que fuera contigo- dice Mateo observando a Kevin.
-La conoci la misma noche que Mateo- dice David rompiendo el silencio que se había instalado en la sala, yo lo veo sin comprender cómo es eso posible hasta que explica al ver mi confusión y la de Mateo -En un bar que no era el Lux, ella llegó con la chica que trajo el auto de Kevin la verdad no me había fijado tanto en ellas hasta que la amiga le pidió al camarero que me sirviera un chupito de tequila para brindar por el cumpleños de Cassidy- sus ojos viajan como si recordara esa noche -Brinde con ellas y bebí bastante tequila me rei mucho con ellas y en algún punto todos estábamos en la pista de baile y luego estaba besándola en la esquina del bar- dice con una sonrisa instalada en los labios -en algún punto debía ir al baño y cuando volví ellas ya no estaban y el camarero dijo que seguro estaban en el baño pero nunca volvió- dice con un aire nostálgico.
Todos observamos a Kevin y él lo piensa unos segundos antes de suspirar y empieza a hablar.
-La noche de la reunión de James le pedí a Samuel que preparara a su mejor bailarina, él por supuesto obedeció y ella apareció esa noche destilando sensualidad- dice mirando a un punto fijo de la habitación -Bailo para nosotros y después del show se sentó en una barra, le pedí a Samuel que la acercara y ella lo hizo se le notaba en la mirada que no era lo que deseaba pero aun así lo hizo- traga saliva y continúa -Las cosas con James no salieron bien como ya saben y él le apuntó con un arma pero ella no le mostró lo aterrada que estaba- dice y todos nos asombramos por eso -Luego de salir del Lux ella se acerco a mi, me arrebato el cigarro de la mano luego nos fuimos a su departamento y nos acostamos, a la mañana siguiente me corrió del lugar- sonríe recordando la escena -Le dí mi número pero claro me llame antes para tener el de ella, después de esa noche no pude sacarla de mi cabeza y tampoco pude alejarme de ella- dice con una sonrisa boba mientras recuerda a la morena.
-La conoci en el Lux, nos acostamos un par de veces pero para ella siempre fue sexo nunca dejo que las cosas avanzarán a más- les digo tapando mi cara con frustración.
Siento la mano de David en mi hombre mientras lo veo y me sonríe en señal de apoyo. Nos quedamos callados por unos segundo cuando Kevin rompe el silencio.
-No quiero ni puedo sacarla de mi cabeza, así que dime cual es tu plan para acercarnos a ella- me dice viéndome serio.
-Quiero que todos se lo preguntemos directamente, que le pidamos una oportunidad porque si no somos directos no podremos acercarnos a ella nunca- todos asienten.
-Bien haremos eso- dice Kevin y es donde vuelvo a hablar.
-Ninguno puedo hacer algo sin que los otros lo sepamos, ya saben nuestras reglas - les digo y ellos asienten -Como tampoco pueden discutir frente a ella por lo que pasó deben dejarlo en el pasado, si quieren que realmente esto funcione para todos- ambos se observan y asienten.
Vamos a compartirla, todos la deseamos y no somos capaces de ver como solo uno de nosotros la disfrute
-¿A qué se refería la morena que vino ayer?- dice Kevin llamando la atención de todos y se a lo que se refiere.
-Cuando empezo lo de Cass una día se apareció la morena en el LUX me observo toda la noche hasta que casi era hora de cerrar y el lugar estaba vacío, me dijo que Cass era diferente que cuando no podía con su realidad buscaba un refugio y es el sexo sin ningún otro compromiso- mi mente viaja a lo que Jass me dijo en ese momento -Es por eso que lo nuestro nunca escaló a más, ella solo necesitaba a alguien que la librara de su propia mente- ellos asienten y por alguna razón me siento triste.
-Cuando Cass nos acepte debes romper todo lazo que tienes con Elizabeth- dice David rompiendo el silencio y llamando la atención de Kevin -Ni creas que andarás de cabrón- esto hace que Kevin le de una mirada asesina antes de hablar.
-Es obvio que no andaré de cabrón soy lo suficiente maduro para saber que no debo jugar con ella- le dice alzándole la voz.
Lo que provoca una discusión en ellos y hace que Mateo y yo solo rodeemos los ojos con cansancio, la convivencia será terrible.
~♤~
Holiii
¿Que tal el cap de hoy? ¿Les gusto?
Espero que Cass les ponga dificil la mision
Y que Kevin y David dejen de pelear
Recuerden darle mucho amor al cap y nos leemos pronto
Besitos...💋
23.09.24
ESTÁS LEYENDO
Confía en nosotros
RandomCassidy Lennox se ha equivoco tomando decisiones que no cambiaría o no todas al menos. Confío y la destruyeron así que dejo de hacerlo. Hasta que aparecen ellos cuatro, hombres dispuestos a todo por ella, tratando de ganarse su amor pero sobre todo...