Masón
Tengo un sueño, uno recurrente, uno que implica a una mujer de ojos azules y labios seductores, una mujer de cabello negro y sedoso donde he enredado mis dedos mientras le comó la boca, una mujer de curvas peligrosas, una mujer de la que no se nada más que su nombre.
En mi sueño me pierdo en su suave piel, sus piernas se enredan en mi cadera su intimidad se restriega en la mía, sus labios muerden el lóbulo de mi oreja, susurra cosas sin sentido solo pide más y más, esta embriagada de deseo y jadea mi nombre, nunca ame más mi nombre que en sus labios.
Pienso en todo esto mientras golpeó el saco de box, Cassidy es una mujer bella muy sexy sabe lo que tiene y me encanta como lo usa.
Dejo de golpear cuando mi celular suena, reviso el mensaje de uno de mis hermanos.
Mateo:
Ven a desayunar.Leo el mensaje y empiezo a quitar las vendas me dirijo a la ducha que tenemos en el gimnasio, me doy una ducha rápida y me visto con algo casual un short para hacer deporte y una playera, camino hacia el comedor revisando mi celular o mejor dicho el perfil de Cassidy.
Lo encontré hace poco en instagram, tiene pocas fotos casi todas de ella, en todas se aprecia su belleza.
Llego al comedor y mis hermanos están sentados en la enorme mesa con mi hermano mayor Kevin a la cabeza.
-Hasta que llegas- dice este con su seriedad palpada en el rostro.
Decido no responder y tomó asiento junto a Mateo.
-¿Que harán hoy?- pregunta David.
-Pues pensaba que Masón nos incluyera en sus planes- dice Mateo volteando hacia mi.
-Claro, iré al LUX en la noche- digo y David hace una mueca -Tranquilo no voy a trabajar, voy por otros motivos- digo pensando en la pelinegra.
-¿Se pueden saber tus motivos?- pregunta Mateo.
-Una mujer- respondo sin querer ocultarlo, no tengo porque.
-Valla, pues yo me apunto- dice Mateo -Tal ves yo también encuentre un motivo- sonríe picaramente.
-Pues yo paso, no me interesa meterme con ninguna prostituta- dice David.
-Y tu Kev ¿te animas?- le pregunto a mi hermano que no ha mencionado palabra alguna.
-No- dice y vuelve su vista al plato.
-Oh no, la vejez te alcanzó- le dice dramáticamente Mateo. Provocando una risa en mi y David.
Kevin lo mira mal y dice.
-No me alcanzo solo no quiero pasar mi noche de sábado con ustedes dos, viendo como se emborrachan y se comportan como animales con mujerzuelas- dice -Prefiero una noche con Elizabeth y una buena botella de vino- dice seriamente.
-Oh si la buena Elizabeth- dice Mateo -¿Que harás cuando aparezca la indicada?- pregunta este.
-Fácil tirara a Elizabeth a la basura como lo hace siempre- dice David y toma de su café.
Kevin solo lo observa serio y se levanta sin decir más.
-Valla, que directo David- le digo solo me observa y también se retira.
-Bien, poniendo de lado el drama ¿a que hora nos vamos?- me pregunta Mateo
-Siete y media me gusta llegar puntual al show principal- le digo y continuo desayunando.
Con Mateo hablamos de temas triviales, puedo decir que es con el hermano que mejor comunicación tenemos ahora a pesar de vivir todos juntos.
Paso el día viendo unos documentos de mis negocios. A las seis y media me comienzo a preparar, esta noche planeo acercarme a Cassidy, la deseo y necesito, con ella siento cosas que no sentí nunca con ninguna mujer.
ESTÁS LEYENDO
Confía en nosotros
DiversosCassidy Lennox se ha equivoco tomando decisiones que no cambiaría o no todas al menos. Confío y la destruyeron así que dejo de hacerlo. Hasta que aparecen ellos cuatro, hombres dispuestos a todo por ella, tratando de ganarse su amor pero sobre todo...