♧ 10 ♧

99 10 2
                                    

Cass

Observo el rostro relajado de Matt mientras sostengo su mano.

Me llamaron en la madrugada de la clínica, ya que tuvo una crisis.

Matt fuera de tener leucemia parece del corazón, fue una enfermedad hereditaria por parte de mi madre.

Giro la cabeza cuando escucho que alguien entra y me encuentro con la mirada verdosa de la doctora Smith.

-Hola- la saludo con la voz baja, siento que me cuesta hablar por el nudo que tengo atorrado en la garganta.

-Hola- me saluda y me dedica una sonrisa triste. La doctora Smith es una mujer alta, de buen físico a pesar de los años, tiene ojos verdes y cabello marrón es muy amable, me llevo bien con ella, me ha apoyado mucho con todo lo de Matt.

Empieza a revisar a Matt. Por los gestos que hace no creo que tenga buenas noticias.

-¿Como esta doc?- le pregunto, suspira y me dice.

-Siendote sincera no veo mejorías- siento como el nudo de mi garganta aumenta -Matt es muy fuerte y ha luchado mucho, pero últimamente lo he visto desganado algo vencido, me da miedo que deje de luchar- El nudo en mi garganta esta a nada de explotar y creo que lo nota ya que deja de hablar -Sólo trata de venir más seguido, hablaré para bajar cierta medicación y aumentar otra- asiento.

-Gracias doc- me dedica otra sonrisa triste y sale de la habitación.

Desde que Matt enfermo siempre supimos con mis padres que esto sería un sube y baja, días buenos y días malos, prometimos hacerlo juntos pero ellos fallecieron y yo tuve que hacerme cargo de él completamente, jamás me arrepentiré de mi hermano ni de apoyarlo. Solo que hay días en los que siento que no puedo más.

Salgo de mis pensamiento cuando mi teléfono suena.

-¿Donde estas? Te estoy esperando para que te pruebes los vestuarios- dice Manuel algo alterado al otro lado de la linea, olvide por completo la reunión de hoy.

-Lo siento Manuel, olvidé la prueba, pero creo que te has adelantado al horario quedamos dos horas antes de la reunión- le digo algo apenada.

-Cass niña que te pasa, estamos a una hora y media de la reunión- las alarmas de mi cabeza suenan, me levanto asustada de la silla y abro las persianas para encontrarme con la oscura noche.

-Mierda- digo en vos alta.

-Cass no se que haces pero ven al LUX antes de que Samuel empiece a preguntar por ti- me dice algo preocupado.

-Voy para allá- le digo recogiendo lo poco que tenia en la clínica y cuelgo.

Le doy un beso en la frente a Matt y me despido de él aunque no puede escucharme, salgo corriendo de la clínica y me subo a la camioneta, no pienso en nada más que llegar al LUX.

Llegue a la clínica como a eso de las tres de la madrugada no me moví de su lado en todo el día y tampoco me apeteció abrir las persianas, perdí la noción del tiempo completamente.

~♤~

Después de treinta minutos llegó al LUX, entró corriendo a los camerinos.

Abro la puerta y me encuentro a Manuel con unos ganchos de ropa en la mano.

-Cass al fin, casi me daba un infarto- me dice preocupado mientras me comienzo a quitar la ropa.

-Lo siento perdí la noción del tiempo- le digo ya terminando de sacarme los pantalones.

-Ya te prepare la ducha, corre- me meto corriendo al baño -Pensaba que usaras negro esta noche si te apetece o prefieres azul- me dice detras de la puerta mientras yo dejo que el agua me empape la piel.

Confía en nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora