✧Capitulo dos✧

603 35 1
                                    


En ese momento fue cuando me decidí que ya no quería vivir una vida como una marioneta solo para conseguir dinero, agarre fotos de mis amigas y yo, que tenía en mi cuarto, ropa, mis audífonos, mi reproductor de música, mi espada y mi violin con su funda.

Salí por la puerta principal, ya que, mi padre estaba en el suelo todo borracho, le di una patada en el estomago y le saqué todo el dinero.

- Señorita! Acaso viaja sola?- Me dijo la señorita en la parada de trenes.

-Si! Voy a visitar a mi madre, que ganas de verla!- Esa fue la mentira que más decía.

Mi madre murió en pleno parto, por eso es que mi padre me odia tanto, acaso es mucho pedir un simple "Te amo hija y estoy orgulloso de ti"? Yo solo quiero afecto y cariño de alguien.

Cuando llegue a London fui a varios lugares para que me dieran trabajo y estadía, pero todos requerían la aprobación de los padres o del tutor por cuestiones legales. Cuando ya me iba a dar por vencida me tope con la agencia Lockwood and Co.

Cuando toqué la puerta un chico un poco alto, moreno y con gafas me recibió.

-Hola! vienes aquí para la entrevista?- Dijo alegre.

-Ehhh, si claro!- Le dije con una sonrisa en la cara.

Cuando pase, otra voz dijo:

- Me lleva, ganaste la apuesta!- Dijo un chico alto con tez pálida y unos ojos oscuros que cuando te ven te congelas.

-Pero como? Si todavía hay una chica aquí!- Dijo el chico que te abrió la puerta 

-Hola!-Dije alzando mi mano para que me pudiera ver.- Perdón pero no estoy agendada, pero puedo aplicar todavía?- Dije apenada por lo sucedido.

-Claro! Sería un placer, toma asiento por favor- Me dijo el chico alto señalando un sillón.

Me senté y me mostraron varios objetos que con facilidad pude decir las notas y decir de que canciones eran, o sea, que tipo de fantasma era y como paso todo.

Los chicos se quedaron boquiabiertos cuando hice todas las pruebas al 100% y todo bien, hasta que llegó una taza y me hicieron dudar de mi respuesta.

-Estas segura que no detectas algo?- Me dijo el chico con rulos.

-No, la verdad todo está tranquilo y con un olor a café, la persona que lo tenía no era muy interesante- Dije después de afinar mi voz.

-JJAHAJHAJAJA, diooos, te dijo aburrido Anthony JAHAJHAJAHHAA- Se empezó a reír el chico con rulos mientras que el tal Anthony me veía con una cara de pocos amigos.

-Ah! Perdón! JAHJAH no sabía que era tuya.- Dije apenada y riéndome entre dientes.

-Bueno señorita?- Dijo el tal Lockwood con la misma cara de antes.

-Oliver! Elizabeth o Oliver, la verdad no importa mucho.- Dije mientras tomaba una galleta de la mesa.

-Ok! Bueno creó que tienes todo, cumpliste con todos los grados que se requieren o hasta el 4° y eres muy buena con la escucha! Nos encantaría tenerte aquí! Que dices?- Dijo el chico tomando su taza que estaba en la mesa y poniéndole un poco de te adentro.

-Enserio?  Sería un placer la verdad!- Dije levantando me del sillón en el que estaba sentada.

Después de que Lockwood me enseñara toda la casa me llevo a mi "habitación" o más bien el ático, acomode mis cosas y me dormí.

Flowers (Anthony Lockwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora