Después de todo el alboroto, todos se desearon buenas noches y fueron a sus respectivos cuartos, mientras yo me cambiaba porque mi playera se llenó de sangre, voltee a ver a la ventana.
La noche estaba en calma, el cielo estaba lleno de estrellas y pude ver la luna llena, ese hermoso cuerpo celeste a quien algunas personas alaban, pero otras le rezan. Seguí contemplando el cielo nocturno mientras me ponía mi nueva pijama. Me acosté en la cama que estaba en el ático, y me dispuse a dormir mientras miraba la hermosa luna.
Cuando desperté ya eran las 12 de la tarde, me apresuré a bajar a la cocina para ver si los chicos ya estaban desayunando, y para mí sorpresa ni siquiera se habían levantado. Entonces me dispuse a la tarea de hacer el desayuno con lo que había en el refrigerador, mientras que no hiciera tanto ruido estaba todo bien.
POV Lockwood
Estaba en un sueño reparador y pude escuchar a alguien mover las olla dentro de la cocina, aunque dude en si salir o no, no quise esperar más tiempo a qué el ruido cesara, entonces salí y pude ver a Elizabeth haciendo el desayuno, ella estaba friendo la tocineta y batiendo los huevos para después hacer un huevo revuelto. Me acerque a ella, la espante y me reí.
-Buenos días enana, despierta tan temprano?- Le dije mientras agarraba un poco de tocineta que estaba al lado de los huevos. - Mmmm, creo que le falta un poco de sal.- Dije bromeando
Ella pareció muy preocupada por eso, parecía que se puso un poco pálida.
-Enserio le f-falta sal?- Por sus ojos empezaron a brotar unas pequeñas lágrimas y esas pequeñas lágrimas se transformaron en una falta de aire. Yo lo único que pude hacer fue abrazarla y cuidarle en mis brazos. - Ahorita le p-pongo sal.- Dijo con una voz entrecortada por tanto llorar, me dio tanto sentimiento que yo también me puse a llorar.
-Hey, era una broma.-La abraze más fuerte y empeze a acariciar su pelo, empeze a recordar todo por lo que ella pudo haber pasado y los dos nos la pasamos llorando por un buen rato.
Después de llorar por unos 5 o 10 minutos, Elizabeth se quedó dormida, entonces la cargue y como no quería subir hasta el ático la deje dormir en mi habitación, baje y en mi camino me encontré a George, me seque las pequeñas lágrimas de mi rostro y lo vi seriamente.
-Oye, todo bien? Estuvieron llorando por bastante tiempo- Dijo mi amigo acercándose y dándome un abrazo.- Sabes que estoy para ti verdad? Digo, mientras me des a cambio un libro interesante o un pase a la biblioteca, claro.- Dijo bromeando.
Estuvimos así por un minuto y después nos dispusimos a ir a la cocina. Llegamos a la cocina y terminamos de preparar el desayuno. después de desayunar le guarde un poco de huevo con tocineta y pan con café, y como vi que Elizabeth seguía dormida subí a cambiarme tratando de hacer el menor ruido posible.
Cuando llegue a mi cuarto ella seguía profundamente dormida, entonces me quite mi pijama, y cuando estaba por terminar de ponerme mi pantalón pude ver cómo Elizabeth se empezó a levantar. Los dos quedamos rojos como tomates.
-Lo siento! No vi nada!- Dijo Elizabeth rápidamente mientras se tapaba la cara con las sábanas de mi cama.
-Ah! No te preocupes, yo debí de cambiarme en otro lado!- Me termine de poner el pantalón rápidamente y me puse mi camisa, saque una corbata y mientras Eli se seguía cubriendo el rostro con la sábana fui y le di un beso en la frente.- Voy a acompañar a George a comprar algunas cadenas y sal, necesitas algo de la tienda?- Como vi que no respondia salí de la habitación, pero escuché que grito algo entonces me regresé.- Perdón? No escuché bien.
- Esque me da pena- Dijo ella mientras abría las cortinas de mi cuarto
-Dime que necesitas y yo te lo traigo, no hay problema.- Dije acercándome a ella, esperando a que me dijera
.
.
.