✧Capitulo nueve✧

275 13 0
                                    

- Me tienes que prometer que ya no lo vas a hacer,ok? Ya no te quiero ver con los brazos cortados, y no me importa si no te gusta la idea, lo vas a tener que hacer si no estarías rompiendo tu promesa, la cuál yo no rompí.- Dijo lockwood poniéndote el anillo y después agarrando tu mano para acariciarte delicadamente tu mejilla.

-Ok! Te lo prometo, pero cuando yo ya haya cumplido mi promesa quiero algo de vuelta, vale?- Dijiste mirando a Anthony con una mirada desafiante pero a la vez tierna.

Cuando terminaron de hacerse promesas Lockwood dejo que Eli descansara y bajó al sótano, dónde se encontraba el collar de la anterior "novia" de Lockwood, el agarró el collar en su mano y lo llevo al cuarto de George y puso el collar en la mesa...

-Tu no entiendes! Ella murió en paz! Y no era mi intención, se suponía que ella ya estaba bien conmigo y todo, porque tiene que regresar? No logro procesar porque está pasando todo esto!- Dijo Lockwood peleando con George.

-Esque no entiendes que cuando tú la sigues recordando con cierto rencor es imposible que ella descanse en paz, por eso te busca, quiere que dejes de pensar en ella...




Holaaa, perdoooon pero ya casi acaban los exámenes pero aquí les dejo un avance :))))

Flowers (Anthony Lockwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora