Al escuchar un poco de gritos baje a ver cuál era el problema, ya era tarde pero todas las luces de la casa seguían encendidas.
-Chicos? Todo bien?- Me asomé al comedor pero no había nadie, en eso sentí como alguien me jalo del brazo y me llevo a la biblioteca.
El chico pálido y con ojeras me tapo la boca y me susurro al oido. - Oye Eli, no te muevas ni un centímetro, creo que la regamos.- Cuando voltee a ver el cuarto de George había una figura de una chica, ella era hermosísima, entonces de la nada empeze a temblar del frío y rápidamente me agaché. -Lockwood cuidado!
Un florero chocó con el marco de la puerta mientras que el fantasma de la chica dirija su atención a mi y apresuradamente se dirijia a mi, en eso escucho como George abre una caja. -Todos cubranze los oídos!- George saco un tipo de aparato que se utilizaba para que los fantasmas se embobaran y regresaran a su objeto de dónde salían.
-cierra rápido la caja Lockwood!- el chico moreno le ordenó a Lockwood que agarro el collar y lo metió a una caja que impedía al espectro materialisarze.
Cuando el chico de tez pálida cerro la caja se sintió una paz en la casa.
-Creo que es mejor no abrir esa caja- Dijo George recibiendo el florero roto y dándome las flores.- Ponlas es un vaso, para que no mueran.
Fui a la cocina a buscar un vaso para poner las flores, en eso vi a Lockwood bajando las escaleras hacia el sótano, supuse que estaba bajando a dejar la reliquia y ya, cuando encontré un vaso para las flores, les puse agua y las dejé en el comedor. En eso se escuchó un estruendo en el sótano, Corrí hacia abajo y vi como Lockwood estaba acorralado por el espectro...