✧Capitulo cinco✧

309 18 5
                                    

Ya teníamos el nuevo caso, solo faltaba curarme algunas heridas hechas por mi en mis brazos de la noche anterior, no quería molestar a nadie con mis problemas y menos a los chicos, no se si le caigo muy bien a Geroge la verdad creo que me odia...

-Eli ya estas lis-ta?- Dijo Lockwood viendo mis brazos. -Pero que rayos?

-Eh- la verdad creo que mejor no digamos nada y hagamos como que nada paso- Dije cubriendo mis heridas con mi chaqueta y empujando a Lockwood a un lado para pasar.

Después de ese "accidente" tomamos un autobús hacia el lugar del trabajo, el cual resulto ser una pequeña biblioteca en un barrio poco conocido en Londres.

- Y a ustedes que les pico?- Dijo el moreno antes de entrar a la biblioteca.

- No dormí bien- Le dije a George mientras que Lockwood solo me vio los brazos con una mirada de preocupación.

Cuando Lockwood iba a decir algo una persona nos abrió la puerta y escuchamos una voz de una persona vieja.

-Hola muchachos, por favor pasen rápido que ya no soporto estar aquí yo sola.- Dijo una señora mayor con lentes y con un vestido de color cafe, parecía que no había dormido en días.

-Señora, buenas tardes, somos Lockwod and Co. y estamos aquí para ayudarle, alguna cosa que este fuera de lo común en su biblioteca?- Dijo el chico de tez pálida con una voz muy profesional.

-si! si no, no los hubiera llamado, por aquí por favor, es aquí, aquí se escuchan puras voces y cosas feas, ustedes encargese por favor.

Después de que me diera cuenta de que la señora era dotada del don de oído saque un lápiz y unas hojas y empece a dibujar unos gatitos y cosas raras y las pegue en cada columa donde estaban los libros...

Después de un rato, exactamente 10 minutos después del anochecer yo subí para ver si en la planta alta se estaban moviendo los dibujos, cuando llegue vi que uno se estaba moviendo rápido, entonces llame a Lockwood.

-Lockwood?-

-Ahorita no Eli, estoy viendo que la temperatura esta bajando un poco-

-Lockwood, tienes que ver esto ahorita!- Le dije mientras desenvainaba mi espada cuando vi a una chica con vestido blanco levitando en la escalera para llegar a las repicas altas.

-Lockwood! Ven ahor-

*Ruido fuerte*

-Eli!?- Dijo Lockwood subiendo las escaleras rápidamente.

-Todo bien haya arriba?- Dijo George viendo hacia arriba.

-Ptm, Eli donde estas?- Dijo Lockwood

.

.

.

Flowers (Anthony Lockwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora