✧Capitulo 13✧

24 1 0
                                    

POV Elizabeth

Estaba llorando descontrola mente en los brazos de Lockwood, ese aroma característico suyo a café y loción de hombre me empezó a tranquilizar, me empeze a sentir en un lugar donde yo estaría a salvo. Mientras el también lloraba yo lo abrazaba fuertemente, el me acariciaba la cabeza, y me quedé dormida en sus brazos.

Cuando sentí como me dejaron sobre una cama supuse que era la mía, ohhhh estaba en lo incorrecto. Me moví para ver si podía alcanzar algún peluche que estaba en mi cama, sorpresa! Estaba en la cama de Lockwood, cuando me di cuenta que no era mi cama y me percaté del inmenso olor a cafe y canela tenía este cuarto, es cuando vi que una vela de canela y café estaba encendida en el buró de esta habitación, deje de tomarle mucha importancia a qué está no era mi cama y me dispuse a dormir, lo cual fue muy fácil por alguna extraña razón.

Después de un rato de estar dormida me despertó un sonido de ropero, como si estuvieran moviendo ropa y quitándosela. Entonces como cualquier ser humano, me levanté para ver lo que estaba pasando.

Cuando me levanté pude ver el poco trabajado, pero si musculoso, cuerpo de Lockwood, no se cómo explicarlo, pero se veía bastante bien. No estaba excesivamente musculoso, pero no estaba flacucho, la verdad con razón toda prenda le queda elegante.

Fin POV Elizabeth

Flowers (Anthony Lockwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora