✧Capitulo 11✧

49 5 0
                                    

-Anthony! Toma esto!- Le lanze su espada, aunque sabía que gracias a que era muy tarde solo le iba a ayudar para repeler al espectro, pero el se dio la vuelta y no parecía que estuviera muy feliz al verme, entonces el fantasma se dirigió hacia mi, lo único que escuche antes de ver negro fue un grito de desesperación de Lockwood...

POV Lockwood- Unos minutos antes

Me sorprendí mucho cuando la reliquia de Julieta empezó a tener reacciones mientras yo estaba peleando con George.

-Esque tu no lo entiendes! No es mi culpa que yo piense en ella, ella era como una hermana para mí!- En eso veo como George se pone pálido.- Que? Acaso viste un fantasma? - En eso sentí un frío intenso en mi espalda, sentí como si alguien estuviera recargado en mi espalda, entonces comprendí que el fantasma de Juliet había logrado salir nuevamente de su collar.

Con señas en las manos George y yo dimos una cuenta regresiva para salir corriendo a la biblioteca, dónde creímos que no nos podía hacer daño, entonces escuchamos como Eli empezó a bajar las escaleras.

-Chicos? Todo bien?- Cuando Eli estaba a punto de asomarse a la habitación de George la agarre del brazo y le tape la boca para que no hablara.

-No hables y no te muevas ni un centímetro, creo que la regamos.- En eso el fantasma nos arrojó un florero pero yo no lo vi y casi me pega, entonces George saco un dispositivo que es tipo una bomba de cegadora pero para los fantasmas, emite un sonido tan agudo y los hace quedarse bobos por unos segundos, entonces cuando vi que Eli estaba en un lugar 'seguro' si así se le puede llamar al rincón de la habitación, salí corriendo y agarre el collar y lo puse en una caja de protección.

Cuando estaba por dejar el collar en el sótano voltee a ver a Eli, estaba tan bonita en ese conjunto de pijama, pero después recordé lo que estaba haciendo y baje las escaleras para ir al sótano.

Cuando llegue al sótano de me callo la caja y el collar salió volando hacia una repisa, entonces vi como el fantasma se dirijia rápidamente hacia a mi.

-CARAJO!- agarre una caja y le trate de dar al fantasma de Juliet, en lo cual fracasé, entonces vi como Eli bajo las escaleras y al percatarse de mi situación me lanzó mi espada, cuando la tomé empeze a ahuyentar al espectro hasta que rápidamente Eli se dirigió a la repisa y agarro el collar, solo vi que hizo una mueca de dolor y dejo el collar en la caja, la cerró y se desmayo, pero sus movimientos al hacer todo esto fueron muy raros, muy ásperos.

-Elizabeth!- Corrí a ver a la chica que estaba desmayada en el piso, trate de despertarla pero mis intentos fueron en vano, solo necesitaba ser paciente, me quite mi chamarra que llevaba y la puse en la nuca de Eli para que no estuviera incómoda cuando despertara.

POV Elizabeth

Cuando me desmaye pude ver otra vez esa figura femenina, pero ahora estaba llorando en el piso de la pista de baile. Quise acercarme a ella pero me miro de mala gana y simplemente gritó.

-El era mi novio, pero tu eres su amada! TE ODIO!- cuando dijo estoy ella me lanzó su zapato y me dio en la nariz, la cual me empezó a sangrar y después de eso me desperté.

-Ah, mierda!- dije mientras me tapaba la nariz para que no me saliera más sangre.

En eso vi como Lockwood llegó con un pañuelo y me lo puso en la nariz.

-Ten, ahorita bajo con agua oxigenada, no te vayas a mover de ahí.- Salió de la habitación y subió las escaleras, mientras el estaba buscando en el baño por agua oxigenada, yo empecé a apreciar el sótano, era un lugar muy amplio pero no estaba lleno de cosas importantes, más bien estaba lleno de archivos y de muebles un poco viejos, aunque la parte en la que me había centrado el primer día que llegue estaba un poco más ordenada, aunque habían unas cajas vacías de cadenas y de sal, parecía que teníamos bastantes suministros para otras 4 misiones.

Cuando llegó el chico de tez blanca, pudo apreciar a su amiga de la infancia, pero esos recuerdos de Juliet seguían entremesclados, no podía terminar de digerir todo esto. El se seguía preguntando cómo llego la reliquia ahí, y como Elizabeth había tenido tal conección con Juliet, y como Elizabeth era su amiga de la infancia...

Flowers (Anthony Lockwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora