CAPÍTULO 2

3.4K 277 8
                                    

Las miradas de las personas de King's Landing se dirigieron al cielo, los rugidos y la silueta de un dragón apareció en el cielo, todos vieron curiosos al dragón plateado.

Este aterrizó en Dragon Pit, de él descendió Laenor Velaryon.

—Bien hecho compañero —acarició las escamas del cuello del dragón mientras le hablaba en alto valyrio.

Se alejó cuando los dragonkeepers se acercaron, vio a su dragón ser llevado a dentro.

—Sir Laenor, su padre y su madre junto con su hermana lo esperan en Red Keep —dijo uno de los guardias de su padre.

Laenor suspiró, era hora de enfrentar su destino.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El omega quería que la tierra se lo tragara y aparecer a lado de Seasmoke, pero los dioses no estaban de su lado hoy, pero era mejor el que su hermana.

—Majestad —habló por primera vez de lo que llevaban caminando y miro al hombre —Si me permite preguntar, ¿Por qué aceptó esto?

Viserys fijó su mirada en el chico.

—Me refiero, sé que tratan de buscarle una nueva pareja para tener más herederos, pero no sería mejor buscar una pareja para Rhaenyra, ¿Cuál es la diferencia entre que tenga hijos usted o ella? —ambos pararon su caminar —Al final de cuentas serían los próximos herederos.

El rey le hizo un gesto para que se explicara mejor.

—Esperan de usted más herederos, por si algo le pasa a Rhaenyra, que los dioses no lo quieran. Pero qué tal si fuera Rhaenyra la que estuviera buscando pareja, los hijos de ella seria los nuevos herederos, no cambiará mucho, ya que si usted tiene más hijos serían mucho menores que ella, no sería mejor que ella le de nuevos herederos a la corona —explicó Laenor —Porque seamos sinceros majestad, si hubieran aceptado realmente a Rhaenyra como heredera al trono de hierro, los lores no le estarían buscando una pareja para que le dé un varón alfa.

Viserys miró asombrado al joven, porque Laenor se había atrevido a decir lo que muchos pensaban, a lo que Viserys quería negarse a creer, se engañaba creyendo que lo que buscaban era fortalecer a la corona, y no un heredero alfa varón para nombrarlo el nuevo heredero al trono de hierro.

—¿Qué fue lo que tu padre quería que dijeras? —preguntó con curiosidad, estaba seguro de que Corlys le había dicho algo a Laenor y no era lo que acababa de decir.

—Que sería un honor unir nuestras casas, como en la antigua Valyria —empezó mientras pasaba su peso de un pie al otro, balanceándose levemente —Que le daría muchos hijos de sangre Valyria pura, para que podamos fortalecer la línea real y al reino.

—Es muy diferente a lo que me dijiste —comentó con una sonrisa el alfa.

—Si, bueno, cuando me lo dijo fue cuando empecé a pensar sobre esto y más cuando Rhaenyra me confesó que no estaba muy feliz con que el consejo le esté casi obligando a volver a casarse, pero no le diga a ella que yo le dije lo último.

The Edge Of GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora