CAPÍTULO 13

1.1K 92 6
                                    

El dragón aterrizó en el patio exterior, un joven castaño salió, en sus brazos sostenía a un bebé mientras que una doncella cargaba a otro.

—¿Nada aun? —pregunto el futuro señor del valle.

Helaena se bajó de Dreamfyre, cuando la beta estuvo lo suficientemente lejos, Dreamfyre se alzó en vuelo. La princesa negó con la cabeza tristemente.

—Es como si se lo hubiera tragado el mar —dijo, su expresión cambió cuando Tyshara se acercó y le entregó a su hijo, dándole una sonrisa al niño que se aferró al cuello de su madre —El consejo a decidió por fin soltar a Arrax, confían que su vínculo sea tan fuerte que pueda encontrarlo.

Helaena se acercó a Nikolai, los dos se dieron un pequeño beso, para que después le diera un beso en la frente a su hija. Jaehaerys y Jaehaera nacieron dos años después de su boda, ambos tenían el cabello y la piel Targaryen, y a diferencia de su padre, estos si habían heredado los ojos azules de los Arryn.

Había sido una sorpresa y alegría que los huevos de dragón de sus hijos eclosionaran, pues la sangre de sus bebés estaba diluida, según lo que había escrito Aegon en su carta cuando supieron la noticia, su abuelo Viserys lloro, y su madre Rhaenyra había dicho que era un buen augurio para la familia mientras que su madre omega había dicho que los dioses estaban dando su visto bueno a su unión.

Shrykos era el dragón de Jaehaerys, Morghul el de Jaehaera. La gente del Valle estaba fascinada y orgullosa, pues tenían el honor otra vez de albergar y tener como señora a una princesa Targaryen. Helaena al darle al Valle dos jinetes de dragón rápidamente superó el cariño y gratitud que alguna vez tuvo Daella Targaryen.

El rugido de Dreamfyre resonó haciendo que todo dirigieran la mirada a donde había venido el sonido, que fue provocado como contestación al rugido de otro dragón.

—Está hecho, soltaron al dragón que encontrará a la perla de los mares. —dijo Helaena mientras miraba hacia el horizonte.

—Meleys es más rápida -objeto Rhaenys —Podrá seguir a Arrax sin problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Meleys es más rápida -objeto Rhaenys —Podrá seguir a Arrax sin problema.

Las miradas se fijaron en Viserys, este asintió con la cabeza dando su confirmación.

—Que los dragonkeepers se preparen, apenas Rhaenys este en su dragón suelten a Arrax.

El guardia asintió y fue a dar la orden. La Sala del Consejo se fue vaciando, dejando solo a Rhaenyra y su pequeño consejo. Esta rápidamente fue hasta Laenor, el omega lucia devastado. Hace unas semanas él junto a Lucerys habían zarpado a Lys, un viaje entre padre e hijo como herederos de Driftmark. Lo que nos esperaban era que La Triarquia haya resurgido y los atacaran en la noche al regresar a Westeros.

En la batalla habían destruido el barco en donde iban Laenor y Lucerys, cuando Laenor despertó luego de que sus hombres lo rescataran del agua le informaron que no habían podido encontrar a Lucerys.

The Edge Of GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora