CAPÍTULO 11

1.6K 164 29
                                    

Una vez la reina Aemma dijo que el parto era el campo de batalla para los omegas y mujeres, que debían enfrentarlo con endereza.


—Laena, dime cómo ayudarte —Daemon llegó a su lado y sujetó su mano. —Podemos intentar lo que hiciste con Laenor.

Daemon estaba considerando cagar a Laena y llevarla en lomos de Caraxes a Dirftmark si era necesario.

—No hay nada que puedes hacer Daemon, solo respetar que por favor no termine como mi tía Aemma —dijo Laena con voz cansada, ella no quería que le abrieran como animal —Lo de Laenor funcionó porque Harwin es su destinado.

Daemon apretó más la mano de Laena cuando esta volvió a gritar de dolor.

—Tiene que ver una forma, algo...

—Daemon, escúchame —su mano libre la colocó sobre las manos entrelazadas de ambos —Cuida de las niñas, ellas te necesitaran más que nunca, apoya el reclamo de Rhaenyra y de Aegon. Prométeme que harás que Baela encuentre a su omega destinado.

Quería que su hija pudiera tener lo que ella no pudo, estar con su destinado.

—Gracias, por amarme, por darme la oportunidad de tener una familia, por darme dos hermosas hijas —Laena le dio una suave sonrisa a Daemon —Ahora por favor, haz cumplir mi deseo, Daemon, por favor.

Daemon beso las manos de Laena.

—Gracias a ti, Laena.

Ambos se sonrieron, tal vez no se amaban románticamente, pero si se tenían respecto el uno al otro y se amaban a su manera. Daemon respeto a Laena todos esos años de matrimonio, le tenía amor y cariño.

—Tu madre va a odiarme —dijo Daemon cuando por fin llegaron a la playa del castillo de Pentos, donde se estaban hospedando.

—Probablemente, lamento eso.

Laena fijó su vista en Vhagar.

—Gracias, por todo —ambos se dieron un último beso en los labios.

Daemon la soltó y la vio caminar con dificultad hasta Vhagar y como se hincaba en la arena.

—Dracarys —gritaba Laena.

Daemon volteó la mirada cuando Vhagar por fin obedeció la orden de su jinete. Ahí en la oscuridad de la noche Daemon Targaryen se permitió ser vulnerable y lloró la pérdida de su fiel compañera.

Alys se sorprendió cuando Laenor la abrazó, pensó que la matarían, que la quemarían al confesar que les hizo brujería a los jóvenes lores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alys se sorprendió cuando Laenor la abrazó, pensó que la matarían, que la quemarían al confesar que les hizo brujería a los jóvenes lores.

—Gracias, no hay palabras que puedan expresar mi gratitud —dijo Laenor, esté sujeto las manos de la chica. —Pide lo que quieras, se concederá, oro, joyas, lo que sea.

Harwin puso su mano en un hombro de Laenor mientras miraba a su media hermana.

—Incluso, si quieres, puedo pedirle al rey que te legitimase. —Laenor asintió a las palabras de su esposo.

The Edge Of GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora