El humo y las llamas se podían ver desde lejos, todos, tanto guardias, sirvientes, doncellas y demás personal corrían con cubetas llenas de agua a la torre donde se encontraban las habitaciones de la familia.
En algún momento la estructura se empezó a derrumbar, los gritos se empezaron a escuchar más fuertes. El rugido de un dragón retumbó.
Este apareció, en su lomo llevaba al nuevo señor de Harrenhal y su jinete. Apenas Seasmoke tocó suelo, Laenor se bajó de un salto, el dolor físico que sintió no se comparaba al emocional, ese que lo estaba matando lentamente. Empezó a correr a la entrada del castillo donde la gente iba y venía, no llegó demasiado lejos cuando Harwin lo agarró delicadamente por la cintura, procurando no hacerle daño.
—Mis hijos, mis cachorros, Harwin, ¿Dónde están mis cachorros?—sollozo Laenor.
Se removió en los brazos del alfa, tratando de zafarse para ir por sus hijos, las lágrimas seguían bajando y aumentaron a ver cómo las llamas en la torre no disminuían.—¿Dónde están mis hijos? —grito.
Las piernas le fallaron haciendo que cayera al piso de rodillas, Harwin cayó atrás de él, sin soltarlo, su garganta estaba seca, tenía un nudo tanto en la
garganta como en el estómago, sus ojos se fijaron en la torre en llamas, abrazó con más fuerza a Laenor, sus lágrimas bajaron al escuchar los gritos y sollozos de su omega.
Fue entonces que Laenor soltó un grito tan desgarrador que Seasmoke lo siguió con un rugido tan potente y fuerte, que retumbó por todo el lugar, tanto así que los demás dragones lo oyeron.
Laenor volvió a soltar un grito con un sollozo, algo no andaba bien, se alzó un poco y llevó su mano hacia abajo, al alzarla esta estaba llena de sangre, el bebé venía en camino.
Risas resonaban por los pasillos del castillo, la servidumbre de Red Keep se hacía a un lado para dar paso a los niños.
—Más rápido Jace —dijo Aegon mientras señalaba con su dedo hacia el frente —Vamos, que quiero esos pasteles de limón. —El alfa paró un momento para acomodar mejor al omega en su espalda y acomodar mejor sus manos en sus piernas.
Se escuchó una carcajada seguida de una risa suave.
—En tus sueños Egg, esos pasteles de limón son nuestros —grito Aemond —¿Verdad Luke?
Lucerys se sujetó mejor cuando Aemond lo acomodo mejor en su espalda, soltó una risa para voltear a ver a los mayores mientras asentía a lo dicho por el alfa.
Los cuatro giraron a la derecha, los menores tenían la ventaja en esa carrera que organizaron a la cocina de la Fortaleza, Aemond se detuvo abruptamente, Luke se bajó de su espalda al ver quien estaba enfrente.
Jace se detuvo a lado de Aemond al igual ver quien estaba enfrente, Aegon de un brinco se bajó de la espalda de Jace.
—Aborten la misión, se cancela —dijo Aegon, agarró la mano de Jace y salió disparado hacia el pasillo de la izquierda —Sepárense, corran.
ESTÁS LEYENDO
The Edge Of Glory
Fanfiction"No soy un dragón, pero me convertiré en uno, con tal de proteger a mis hijos y su derecho." ៹ FANFIC DEL UNIVERSO HOUSE OF THE DRAGON | ៹OMEGAVERSE |°RHAENYCENT °JACEGON °LUCEMOND...