CAPITULO 12

1.3K 110 11
                                    

Helaena se miró en el espejo frente a ella, observó como Tyshara termina de trenzar su cabello, Maris se acercó, en sus manos la pequeña caja de madera que su madre dejó esta mañana, el collar de acero valyrio fue colocado en su cuello.

—Se ve hermosa su alteza —dijo Leo.

—Helaena —corrigió la beta —Tyshara, Maris y tú pueden llamarme por mi nombre, además de ser mis acompañantes son mis amigos —termino de decir con una sonrisa y viendo a los omegas y beta.

Su primera doncella era Tyshara Lannister, una beta, la hermana menor de Cerelle.

Su segunda, Maris Baratheon, una omega y la segunda de las cuatro tormentas, como llamaban a las cuatro hijas de Borros Baratheon.

Y por último Leo Tyrell, un omega, Leo había sido enviado originalmente para servir a Aegon, pero Aegon eligió a Lanami Tully en su lugar.

—¿Qué tal si no le gusto? —dijo mientras pasaba sus manos por la falda de su vestido.

—Para empezar eso es imposible —hablo Tyshara —Eres una de las mujeres más hermosas de todo Westeros, sería un idiota se no le gustas o te rechaza —los otros dos asintieron a lo dicho por la beta —Además de ser así te puedes casar con Cerelle, serias una excelente dama de la roca.

Esta vez los otros dos miembros rodaban los ojos y negaban la cabeza divertidos.

—No nos dijiste que en sus cartas te parece que es un chico amable y carismático —Maris agarró uno de los pergaminos, el último que había enviado el heredero de los Arryn.

—No muchos conocen a sus prometidos hasta el día de la boda —dijo Tyshara a lo que los demás asintieron —Sin contar que tu madre no dejaría que te casaras con cualquiera.

La puerta se abrió y por esta entró Aegon, seguido de sus hermanos, Aemond y Daeron, Lamani tenía en sus brazos a Aelyx y sostenía la mano de Viserys II, los gemelos habían nacido un año después de la muerte de Lady Laena.

—Vaya hermana, te ves hermosa —dijo Daeron. Los gemelos asintieron mientras aplaudían.

La beta soltó una risa cuando Aegon tomó su mano para girarla.

—¿Qué hacen aquí? —preguntó Helaena.

—Bueno, como nuestros primos no han llegado decidimos visitarte.

No había visto a sus primos desde hace dos años, pues cuando Jace cumplió su décimo onomástico empezaron sus lecciones avanzadas, mientras Lucerys iba y venía de Drifmark a Harrenhal desde su séptimo día del nombre, actualmente se encontraba en Drifmark en sus lecciones con Lord Corlys.

Las gemelas al vivir en Kings Landing crecieron junto a ellos, su madre había tomado su tutela y tomaban lecciones con Helaena pero sin dejar de lado su entrenamiento con las armas, Rhaena y Helaena eran excelentes arqueras y Baela era hábil con la espada, su tío el príncipe Daemon estaba orgulloso del progreso de sus hijas y sobrina.

Por eso los Targaryen-Hightower estaban ansiosos y felices.

Rhaena, Baela y Luke venían desde Driftmark.

Mientras que Jace y Joff desde Harrenhal.

Se escuchó como tocaban la puerta, una sirvienta entró e hizo una reverencia.

—Altezas, se requiere su presencia en el Salón del trono.

Helaena miró a sus hermanos, era hora, por fin conocería en persona a su prometido, Nikolai Arryn.

Helaena miró a sus hermanos, era hora, por fin conocería en persona a su prometido, Nikolai Arryn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Edge Of GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora