Aviso al final, por favor leerlo.
Otto supo que estaba perdiendo el control en su hija cuando esta la desobedeció y fue corriendo a los brazos de la princesa, lo dejo pasar porque, aunque Alicent no sería reina por el momento, si ella hacía su deber su nieto se sentaría en el trono, claro tenía que asegurarse de que Rhaenyra siguiera siendo heredera, ya vería luego él como destronar a Rhaenyra y que su nieto fuera rey luego de Viserys.
Sus planes se tambalearon cuando Alicent dio a luz a un omega y una beta, si poner a una mujer como heredera ya era algo difícil que aceptaran a un omega era el doble, por suerte su hija le hizo caso y su siguiente hijo fue un alfa varón, incluso el último (por el momento) también fue alfa.
Pero el momento que lo hizo darse cuenta de que ya no tenía poder sobre Alicent fue cuando anunciaron el compromiso de Helaena con el heredero del Valle, Nikolai Arryn, él en ningún momento fue informado de esto, quitando que era el abuelo de Helaena, era la mano del rey, las solicitudes de cortejo y compromiso tenían que serles informadas. Su hija no le dijo absolutamente nada.
El era un segundo hermano, tuvo que esforzarse más que el resto, la muerte del príncipe Baelon fue algo lamentable pero que lo ayudó a conseguir el puesto de mano del rey antes de tiempo.
Creyó que la maternidad de Alicent le haría más dócil y sumisa, enfocada solamente me a sus hijos, pero resultó lo contrario, su hija se volvió fiera y autoritaria, estaba seguro de que ese carácter tenía que ver con la alfa de su hija, Rhaenyra, y lo confirmó ese día en el consejo.
—Aegon es solo un niño —exclamó Alicent, todos en la estancia se sobresaltaron cuando esta se paró golpeando la mesa.
—La princesa Helaena tiene la misma edad que el príncipe Aegon y ya está comprometida —volvió a hablar.
Otto se sorprendió cuando su hija le dio una mirada iracunda.
—Nuestra hija se casara cuando tenga la mayoría de edad, tú estás proponiendo que casemos a nuestro hijo ahora —hablo Rhaenyra, la princesa agarro la mano de su omega, soltó su aroma para que Alicent se calmara —Sin contar que nuestro hijo tiene un destinado —antes de que pudiera replicar la princesa volvió hablar —Que tal si su destinado resulta ser alguien de la casa Hightower, o de la casa Tyrell, o Velaryon, o de la casa Lannister —pudo ver cómo la mirada de Rhaenyra se posó por un momento en Tyland y como un pequeña sonrisa se había formado en el rostro del hombre —Estaríamos rechazando una unión benéfica por apresurar una unión que tal vez no nos de los mismos beneficios.
—La princesa tiene razón, no hay que apresurar las cosas, el chico apenas ha presentado su primer celo.
Otto fijó su mirada en Tyland Lannister, apretó sus manos en puños, hace unos minutos el hombre estaba de acuerdo con él, ahora se ponía de lado de la princesa por la simple posibilidad de que un alfa de su casa sea el alfa destinado de Aegon.
—Mi hija tiene razón, tal vez el alfa de mi nieto nos sorprenda y se una unión fuerte —hablo Viserys.
Otto solo pudo asentir y volver a sentarse, hizo un sonido irritado cuando vio la sonrisa del príncipe Daemon.
—Bien, si no hay nada más que hablar podemos levantar esta sesión.
ESTÁS LEYENDO
The Edge Of Glory
Fanfiction"No soy un dragón, pero me convertiré en uno, con tal de proteger a mis hijos y su derecho." ៹ FANFIC DEL UNIVERSO HOUSE OF THE DRAGON | ៹OMEGAVERSE |°RHAENYCENT °JACEGON °LUCEMOND...