Espero que Wattpad no me fune por el final...
Las fauces de Vhagar se abrieron, el fuego salió, gritos y lamentos se escucharon, pero eso no detuvo el fuego y la furia del jinete.
El olor a madera quemada y el humo se podía oler y sentir, un rugido de dragón se escuchó, Seasmoke aterrizó en la orilla y el fuego arrasó con todo lo que había frente a él. Los pocos que se habían salvado al saltar de los barcos y llegaban a la orilla eran quemados por el fuego del dragón color perla.
La gente de la Triarquia sólo tenía tres opciones: morir por fuego de dragón, ahogados o por las armas del ejército de los Velaryon, Strong y Targaryen.
Barcos con el emblema de las Tres Hijas se dirigieron a mar abierto tratando de escapar del fuego de dragón. Pero la Casa del Dragón iba con el objetivo de matarlos de una vez por todas, dragones de color rojo y azul lanzaron su fuego a los barcos.
Baela soltó un grito de dolor que pronto se convirtió en uno de furia, una flecha le había alcanzado la pierna, Moondancer soltó un rugido, sin que Baela hubiera dicho una palabra el dragón voló hacia el barco y lanzó su fuego.
En pocas horas ya nada quedaba de la Triarquia, dragones volaron a Las Ciudades Libres para reclamar las tierras ganadas.
Para la última luna de la llegada del verano, Myr, Lys y Tyrosh estaban otra vez bajo el gobierno de los valyrios.
Los descendientes de valyria regresaron a Westeros triunfantes, en un consejo antes del banquete de celebración se repartieron las tierras, Los Peldaños de Piedra fueron para Daemon, se construirá un castillo en Piedrasangre, no fue una sorpresa que Daemon nombrara a Baela su heredera de esas tierras, Myr fue dada a los Velaryon, Rhaena y sus descendientes serían sus gobernantes, Tyrosh fue dada a los Strong, y así fue que como un tercer hijo consiguió tierras que llamar suyas, por último Lys seria para uno de los hijos de Rhaenyra.
Fue entonces cuando las cosas estuvieron calmadas y en orden, que los cuervos volaron con la invitación para la boda de los primogénitos de dos de las casas más importantes.
ESTÁS LEYENDO
The Edge Of Glory
Fanfiction"No soy un dragón, pero me convertiré en uno, con tal de proteger a mis hijos y su derecho." ៹ FANFIC DEL UNIVERSO HOUSE OF THE DRAGON | ៹OMEGAVERSE |°RHAENYCENT °JACEGON °LUCEMOND...