♥️ CAPÍTULO 2 ♥️

4.3K 209 7
                                    

Mayo de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo de 2018

Adoro el circuito de Mónaco, la pista es tan estrecha que no sabes nunca qué es lo siguiente que va a pasar y eso hace la carrera mucho más emocionante, por lo cual solo me agarro de mi asiento para no gritar como una loca mientras veo la carrera desde el box de Ferrari.

—Scheiße—Dejo salir un par de palabrotas en alemán para asegurarme de que no las entiende todo el mundo y me acomodo los auriculares mientras veo como mi hermano está muy cerca del auto de Daniel Ricciardo, quien sigue liderando la carrera después de una muy buena parada en boxes.

Pasa el tiempo y ahora solo resta una vuelta para que la carrera termina cuando un auto de McLaren pasa junto a el auto rojo de Seb y le impide acercarse al australiano, al final la bandera de cuadros nos indica que Danny Ric acaba de ganar la carrera y aunque soy fiel seguidora de Sebastián, me siento muy feliz de este resultado, Daniel es una de las personas más buenas y de alma limpia que vas a poder encontrar en el Paddock.

Voy con todo el equipo al lugar del podio y me acerco un poco a la gente de Red Bull para poder ver a Daniel hasta que siento que alguien toma mi mano y me lleva más cerca de la barrera que divide al equipo con los autos, Michael suelta mi mano luego de guiñar y sonreír a lo que solo niego divertida, seguro soy un punto rojo muy interesante dentro de todo el azul del equipo.

—Te quedaría mejor una camiseta azul, preferiblemente con un 3 estampado—Me dice el piloto australiano al acercarse a la barrera y retirarse el casco

—Bueno—Finjo revisar mi camiseta—El rojo es mi color ¿no crees?

Se echa a reír y luego me abraza a lo cual respondo muy a gusto susurrándole lo buen piloto que es y lo fantástico que fue su desempeño el día de hoy, él simplemente sonríe y se va para recibir su trofeo.

Miro hacia arriba para poder ver el podio y veo ingresar al tercero y al segundo saludando a la multitud, casi quiero reír cuando veo a mi hermano fruncir el ceño al encontrarme entre el equipo enemigo.

La ceremonia pasa normal y yo me voy hacia el box al que pertenezco mientras espero a Sebastián para poder felicitarlo.

—¿Que hacías tú en Red Bull?—Es lo primero que me dice Seb en cuanto me ve y yo opto por reírme restando importancia

—Danny es mi amigo, quería felicitarlo

—¡Mal!—Gruñe—Se supone que solo te emociones por mi o por Kimi, se fiel al equipo

—Si hago eso, ¿cómo se supone que pueda celebrar cuando gana Lewis?

Veo al piloto fingir una pataleta pequeña, él es tan amigo de los demás pilotos como yo.

Veo al piloto fingir una pataleta pequeña, él es tan amigo de los demás pilotos como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PAPER RINGS [C.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora