Junio de 2020
El trabajo últimamente ha sido una locura, estamos ocupados todo el tiempo y la primera mitad del año paso en un abrir y cerrar de ojos, tuve un proyecto muy interesante con el área de Publicidad, la idea era colaborar con marcas de moda y lanzar algunos productos propios de Ferrari con diseños exclusivos, de eso se trataba mi proyecto que fue aprobado iniciando año y me dejaron estar al frente de todo.
Debido al proyecto estuve "viviendo" en París durante casi 3 meses, solo pude ver a mi familia y a Mick por video llamada, fueron noches muy largas y días de soledad pero valió la pena porque todo fue un éxito, ahora tenemos aliados importantes que servirán para futuros desarrollos, nuestra idea es entrar incluso al mundo de la moda y las pasarelas, Ferrari tiene el proyecto de convertirse en una marca que resuene aún más en todos los ámbitos y la ropa de diseñador es un área que no habíamos explorado del todo, a largo plazo nos podremos convertir en un referente de moda.
Luego de todo el trabajo realizado tuve un par de días para viajar a Suiza y ver a mi familia, recargar baterías con ellos es la mejor manera de volver en mi ciento uno por ciento para seguir trabajando, por ello me encuentro yendo del aeropuerto justo a la fábrica junto a Seb, quien duerme a mi lado.
—Bello durmiente—Sacudo suavemente el hombro de Sebastián—Llegamos
Su cara es muy divertida, tiene un ojo medio cerrado e intenta limpiar algún rastro de baba que claramente no tiene, le ofrezco mi botella de agua y le doy tiempo para que se despierte del todo
—Mierda, estoy muerto—Es lo primero que dice cuando salimos del auto y le pide al conductor que no mueva las maletas que hay en la parte de atrás
—Ni siquiera es tan largo el viaje en auto Seb—Me burlo a lo que él finge reír
—Algún día te veré tener un bebe y no dormir una noche como se debe porque él bebe está aprendiendo a dormir en su cuna pero no le gusta—Se pasa las manos por la cara y se termina la botella de agua sacudiendo todo el cuerpo para parecer más despierto
—Deja de quejarte, nadie te obligo a hacer bebes—Le quito el gorrito de lana que tenía sobre la cabeza y me lo pongo mientras el solo tuerce los ojos y se acomoda el cabello
Al llegar a la fábrica Seb me da un rápido beso en la mejilla y se va a cumplir sus funciones con su equipo en el simulador y yo me dirijo a mi piso, allí me espera el equipo de prensa para que tengamos una reunión previa más interna del equipo y luego en unas dos horas tendremos la reunión con los pilotos.
Tocamos algunos temas importantes como lo son nuevos patrocinadores que están interesados en las carreras y en la imagen general que tienen de Ferrari, tenemos posibilidades interesantes que vienen acompañadas de mucho dinero que le funciona perfecto a la fábrica y al equipo.
—Buen día gente bella—Llega mi hermano saludando a todos con su oficial de prensa tras él y entonces me doy cuenta de que ya pasó el tiempo de la reunión
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS [C.L]
FanfictionMalia Vettel, hermana menor del gran Sebastian Vettel, 4 veces campeón del mundo en Fórmula 1 e ídolo de todo amante del deporte de motor. Por muchos años esa fue su única definición, ella es "la hermana de" lo cual no es malo como tal, sin embargo...