ACLARACIONES GENERALES

3.8K 128 1
                                    

Hola a ti!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a ti!!

Bienvenida, personita preciosa que decidió tomarse el tiempo de leer mi historia y darme su voto de confianza para entretenerte por lo menos un tiempo.

Primero te dejo unas cuantas aclaraciones generales de las historia para que estemos en la misma página y podamos disfrutar muchísimo más de la lectura y de esta experiencia juntos.

❤️ Esta historia es mera ficción, su contenido es completamente inventado y producto de mi imaginación, no pretendo con esto establecer un patrón de conducta o personalidad en ninguno de los pilotos o personas que inspiran esta historia, no aseguro que así sean sus personalidades, incluso si son positivas y negativas.

🖤 Aclaro nuevamente que los pilotos NO son así en la vida real, simplemente escribo lo que creo y como me parece que podrían llegar a ser o como me va mejor para la historia, supongo que sus personalidades pueden ser muy diferentes, no se debe idealizar a una persona porque al fin y al cabo todo somos humanos y cometemos errores.

❤️ En esta historia se mezclan personajes totalmente inventados con algunas persona que si existe, nuevamente aclaro, solo use sus nombres y los acomode en las personalidades que mejor se ajustaban en el relato para darle más realismo a la historia.

🖤 Es muy importante aclarar que se mencionan novias o ex novias de los pilotos y use nombres diferentes para estos personajes, los nombres son similares para traer más realismo, sin embargo el nombre no es el mismo porque la persona no es la misma, nunca pretendí basarme en la personalidad de ninguna chica para esta historia.

❤️ Si se mencionan algunos asuntos que sucedieron en la vida real entre las relaciones amorosas de los pilotos, sin embargo, en ningún momento mi intención es generar odio o energía negativa para nadie.

🖤 Las fechas, lugares y resultados de las carreras de fórmula 1 y fórmula 2 pueden ser modificadas, notarás que siempre trato de ser lo más fiel posible al resultado real, sin embargo a partir de los años 2021 y 2022 los resultados de las carreras pueden ser modificados para fines de acomodar la trama.

❤️ Los años 2018, 2019 y 2020 pasan relativamente rápido, esto es con la intención de dar una introducción y que puedas conocer mejor a los personajes y sus relaciones interpersonales, sin embargo los años siguientes ya corren de forma más lenta y con más historia.

🖤 Aunque ya está especificado en la clasificación de la historia, se vale aclarar que este libro contiene escenas sexuales y explícitas, así como también lenguaje subido de tono en algunas ocasiones, advertido estas querido lector.

❤️ Espero que disfrutes tanto como yo toda esta locura que salió de mi cabeza, intentaré hacer actualización por lo menos una vez a la semana y ser muy constante con la historia y quien sabe, pueden venir algunas más.

Si te tomaste el tiempo de leer toooooodo lo anterior te debo un par de chocolates de recompensa, a lo mejor fui algo reiterativa pero la idea es mantener este espacio lo más sano y entretenido posible para ti y para mí.

Prometo hacerte sentir dentro de la historia de alguna forma, prometo darte una experiencia bonita dentro del paddock y dentro de mi mente mientras estés de visita por aquí y sobre todo prometo que las emociones no van a parar en ningún momento, realmente espero que esta historia te guste mi querido lector, por lo menos tanto como a mí.

Voy a estar por allí hablando con contigo en los comentarios y también muchas veces al terminar los capítulos cuando Malia y Charles me den un espacio para poder tener un poco de tu atención.

De nuevo muchas gracias por iniciar este viaje conmigo querido lector, amo el tenerte aquí y me esforzare porque tú también lo hagas, sin más que decirte y dejándote libre para que puedas conocer a mis chicos preciosos, me despido por ahora.

Buena fortuna querido lector,

Tu autora, Alex. 🏁

 🏁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PAPER RINGS [C.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora